En la vida, sólo tienes dos opciones después de que te sacuden sin piedad, te hundes en el dolor o te haces más fuerte, no hay más. Está claro que a nadie le gusta que le pisoteen el corazón, pero hay personas que se disfrazan muy bien. Llegan a ti con una cara linda y a la menor distracción te demuestran su falta de lealtad. Puede ser tu pareja, tu amigo o un familiar. Es posible que te rompas por un tiempo, pero tarde o temprano, vuelves a levantar la mirada. Cuando los signos del zodiaco le sonríen a la persona que los hizo llorar, ya no hay vuelta atrás. 

Aries 

Y pensar que en un momento te derrumbaste, te viste ahí, tan frágil y desconsolado. Esa persona tuvo lo mejor de ti, le entregaste tu tiempo y no te arrepientes. Porque tú sí sabes lo que es la lealtad, no te andas por las ramas y ahora le agradeces a la vida que haya quitado esa mala compañía de tu camino. Puedes verla y sonreír porque tú no hiciste nada malo, tienes la conciencia tranquila, pero ella no. 

Tauro  

No es un secreto que cuando te sientes traicionado todo tu mundo se viene abajo. Quisieras respirar profundo y seguir adelante, pero no es tan fácil. Sin embargo, te das la oportunidad de experimentar el dolor hasta que se te secan las lágrimas. Es en ese momento de soledad en el que te encuentras con tu voz interior y entiendes que la vida te quitó eso, porque te espera algo mejor. 

Géminis

Es cierto, eres un signo complicado, no puedes decirle a alguien que te interesa, cuando no lo sientes del todo. Tu corazón es selectivo, pero se vuelve oscuro cuando no te valoran. Puede que te pase por la mente la venganza, porque tienes un lado muy arrebatado, pero conforme avanza el duelo entiendes que en el mundo hay personas por las que no vale la pena ensuciarse las manos. 

Cáncer 

Tu personalidad es increíblemente emocional y no tienes problema con ello, al contrario, te ha costado muchísimo trabajo personal ir hasta tu interior para aceptarte tal y como eres. Sin embargo, te sientes doblemente decepcionado después de darle lo mejor de ti a alguien que sólo te daba las migajas de su tiempo y su cariño. Ese tipo de personas entre más lejos, mucho mejor. 

Leo 

Hay algo en particular que te hace pedazos cuando alguien te hace llorar, tu ego. Leo, eres demasiado estricto con eso, porque trabajas muy duro para sobresalir en todo y cuando alguien se gana la etiqueta de persona especial en tu vida, haces hasta lo imposible para que se sienta amada. Saber que no te pagan con la misma moneda, te duele, pero no vas a perder tu dignidad por nadie. 

Virgo 

Tu corazón no siempre entiende de razones, hay veces en las que se aferra al drama y no quiere soltar tan fácilmente. Quizás porque tu mente te hace recordar todos esos momentos en los que estuviste al lado de esa persona, en las buenas y en las malas, para nada. Eso te enoja por un tiempo, pero luego entiendes que no te mereces tanta negatividad y lo mejor es sacar a esa persona de tu vida. 

 

Libra 

Ojalá que todos tuvieran tus ojos a la hora de ver el dolor ajeno, porque eres capaz de meter las manos al fuego por alguien que apenas y conoces. Probablemente, eso no es tan bueno, pues hay personas que son la viva imagen de la maldad, pero disimulan a la perfección. Tu corazón se rompe, caes rápidamente y es muy doloroso aceptar que no todos tienen algo bueno. Hay gente basura y es mejor sacarla de tu vida. 

Escorpio 

Escorpio, dicen que te aburres con facilidad, pero lo que no dicen es el tipo de gente que te causa solo un bostezo. En verdad, no concibes como alguien puede caer tan bajo y buscan la manera de dañarte de la peor manera. Tu orgullo no canaliza bien la situación y puedes llegar a ser muy hiriente en el momento. Sin embargo, entiendes que lo mejor es fluir, porque el karma llegará y eso te tranquiliza. 

Sagitario 

Por fortuna, eres un signo festivo, te gusta la picardía y no estás esperando la aprobación de nadie. Sagitario, hace mucho tiempo que decidiste seguir a tu corazón y dejar de intentar darle gusto a la gente. Sin embargo, cuando te hacen llorar después de que diste lo más sagrado de tu esencia, te resulta bastante salvaje. No entiendes a la persona y tampoco te interesa hacerlo, simplemente, la quieres fuera de tu lista. 

Capricornio

Por fin has sido capaz de pasar página, de sonreír a esa persona que te hizo llorar. Es cierto que tú no sueles soltar muchas lágrimas por nadie y menos por gente que te hace daño. Por esas personas puedes sentir rabia, pero jamás les vas a dedicar ni una de tus lágrimas. Ahora por fin brillas, has sido capaz de volver a fijarte en tus objetivos y sonreír a esa persona que tanto daño te hizo.

Acuario  

Tu manera de ser es radiante, luchadora, decidida, sería absurdo de tu parte permitir que la tristeza te gobierne sólo por alguien que no valoró tu corazón. Te va a doler por un tiempo, de eso no hay duda, pero después vuelves a brillar y ahí es cuando comprendes que no te corresponde a ti asumir la falta de responsabilidad afectiva de una persona. Pero lo que sí puedes hacer es decirle adiós para siempre. 

Piscis 

Eres dulce, vulnerable y encantador. Esa es la razón por la que se toman la libertad de entrar a tu corazón. Las personas asumen que pueden tenerte a sus pies y una vez que sienten que es así, muestran su lado más temible y arrogante. Ahora, sabes que alguien que te ve con el alma partida en mil pedazos y las lágrimas presentes, pero no hace nada, no merece un asiento en tu vida.