Es muy raro que una relación termine y no necesitemos en algún momento saber cómo le va a esa persona. Hoy, las redes sociales y por ende, poder stalkear nos lo facilitan todo mucho más que antes. Eso sí, recuerda que una cosa es querer saber por el simple hecho de cotillear y otra muy distinta acosar o tener comportamientos abusivos con esa persona. Por ahí no… Te mostramos qué ocurre cuando los signos necesitan saber de sus ex.

Aries

Eres intensito para todo Aries, y no será raro que en ese momento en el que de repente tu ex aparece en tu mente quieras llamarle precipitadamente. Vale, si todo terminó bien puedes hacerlo cuando quieras pero si no, enfríate Aries, da un paso atrás y relájate. A veces, parecer más distante y obligarte a ser indiferente, aunque sea solo en ciertos momentos, hará que no tengas que arrepentirte después. Sencillo.

Tauro

Cuando tienes una relación con alguien, lo normal es que la tengas con todo su grupo de amigos también. Tu lo das todo y al final te quedas con quien te lo da todo también así que, aunque hayas terminado con esa persona, si necesitas saber dónde está o qué es de su vida, simplemente recurres a algún amigo y listo. Siempre te llevaste bien con la mayoría así que, ya les sacarás la información que necesites. 

Géminis

Es rarísimo que dejes ir completamente a alguno de tus ex. Normalmente tienes amistad con la mayoría, no eres una persona que suela terminar mal con nadie aunque por supuesto hay excepciones. Aún así, siempre tienes una sonrisa en la boca para ellos. Sabes que a muchos les jode que te vaya fenomenal, y aunque estés roto por dentro, la sacas. Si quieres saber de ellos vas a sus stories directamente. Y además, es que muchas veces te da exactamente igual que vean que les viste. No es que no seas malo haciendo de detective, es que te da lo mismo que sepan que les ha stalkeado. 

Cáncer

Si tu necesitas saber algo de tu ex es porque hay sentimientos aún presentes, buenos o malos. Así que, lo mejor, si es posible, es hablarlo todo. Sé honesto y sincero y saca toda esa mierda que guardas dentro Cangrejo. No tienes por qué quedarte con algo que te está causando dolor. Cuando lo sueltes también te liberarás seguro y sí, podrás comenzar de cero de verdad. 

Leo

Contigo las cosas funcionan de otra manera Leo, tú si quieres saber algo de tu ex tramas un plan para que sea tu ex quien te busque a ti. Subes stories o posts presumiendo de los viajes que te estás dando, o de esa belleza natural que tienes, y claro, no es de esperar que los comentarios y likes se multipliquen en poco tiempo. Sí Leo, para entonces ya sabes que algún amigo suyo ya habrá visto todo y no tardará en decirle la vida tan disfrutona que andas llevando. No será raro que tu ex te escriba pronto. Y voilá! Ahí empezará tu interrogatorio. Es la excusa perfecta. 

Virgo

A ti te pasa un poco como a Géminis, no eres una persona que termine mal con sus ex así que, en cuanto tienen un problema ofreces tu ayuda antes que nadie y claro, quien te conoce de verdad sabe que tu ayuda es algo muy valioso que nadie debería dejar escapar. Ya lo tienes hecho. Tu te enterarás de lo que quieras y ellos sentirán que eres su salvador y el mejor amigo que puedan tener.

Libra

Libra, las cosas como son, eres de cerrar capítulos rapidito así que, es extraño que al final busques (aunque sólo sea para cotillear) a alguno de tus ex, o al menos a los más recientes. Has aprendido algo en la vida y es que, si ya has cerrado una puerta no vas a volver a abrirla y si esa persona además, te trató como una mierda, menos aún. Hay gente que no te merece y tu tiempo es muy valioso como para gastarlo en personas así. Eres capaz de atarte las manos con tal de no mirar nada más de quien te hizo sufrir. 

Escorpio

De todos los signos, eres sin duda el maestro para averiguar no solo cómo vive  tu ex o qué es lo que está haciendo ahora si no también cómo vive todo su entorno. Vale, como detective privado seguro que tendrías trabajo asegurado pero no se trata de eso y tener ese comportamiento al final sólo te hará más daño. De hecho, muchos Escorpio que hayan evolucionado seguro que me dan la razón. Cortar vínculos definitivamente puede costarte más de lo normal pero al final, cuando lo haces definitivamente es cuando te liberas de verdad. Aunque también hay que decir que aunque pasen años, de vez en cuando sigues echando un vistazo, incluso sabiendo que es una tontería hacerlo. 

Sagitario

Si quieres saber algo de tu ex seguro que pones las peores excusas (y más absurdas) para acercarte a él/ella. Pero no te preocupes, puede ser hasta gracioso y sacarle una sonrisa. O lo mismo piensa que necesitas ayuda para superarlo ya de una vez por todas. Lo mejor en estos casos es sin duda desaparecer por un tiempo Sagi. Deja que las aguas se calmen un poco…

Capricornio

Tu no vas a ir en busca de tu ex Capri, lo que harás será llamar la atención de tu ex para que sea el o ella quien venga a ti. Empieza a reforzar tu confianza en ti mismo, ve a conquistar todo eso que venías queriendo hacer desde hace tanto tiempo y demuéstrale quien eres. Vas a ver como empieza a cuestionarse su propio camino Capri. Y por favor, no te cortes en presumir exponer tus victorias como te de la gana. Uno tiene que estar orgulloso de lo que va consiguiendo en la vida. 

Acuario

Cuando rompes una relación tratas a toda costa de avanzar Acuario, como sea. Vale, está claro que de vez en cuando querrás saber de esa persona, sobre todo al principio pero llegará el día en el que rompas con todo y digas “hasta aquí”. Y que se entere todo el mundo que será “hasta ahí” seguro. Puede darte pena y puedes hundirte en un momento determinado pero la vida sigue Acuario. Lo tienes claro. Y tienes que mirar por ti. 

Piscis

Si quieres saber algo de tu ex, lo tienes claro, vas a hacer lo que sea por encontrarte con él o ella en cualquier sitio que frecuente habitualmente. Obvio antes te has informado bien de dónde suele parar así que será una bonita “casualidad” que os hayáis encontrado. Además, te encargarás de demostrarle que lo vuestro está más que superado ya. Y así de paso te enteras de todo lo que necesites saber. En plan “colegas” claro.