Cuando los signos no saben qué esperar y empiezan a pasar de todo

Cuando vemos que los esfuerzos que hacemos pasan inadvertidos para los demás, podemos llegar a sentirnos de lo más decepcionados. Vamos perdiendo el interés, poco a poco, hasta el punto en el que dejamos de preocuparnos por las cosas. Siempre está bien pensar en los demás y luchar por lo que creemos correcto. Pero, también es cierto que no podemos intentar sacar agua de un poco que está seco. Por ello, todos acabamos por rendirnos en algunas ocasiones. Queremos hablarte, en este artículo, sobre cuándo los signos no saben qué esperar y empiezan a pasar de todo.

Aries 

Cuando un Aries se cansa, ya no hay vuelta atrás. No te caracterizas por ser una persona con una gran paciencia cuando hay algo que no te gusta, pero sí sabes esperar cuando hay algo que te interesa. Lo que sucede contigo es que, si no recibes la repuesta inmediata que estás buscando, te cansas. Y, las respuestas, no siempre van a llegar cuando tú las esperes. Además, lo que no puedes hacer es mandarlo todo a la mierda de un día por otro simplemente porque tu vena impulsiva tome las riendas. 

Tauro

Tauro, tienes mucha paciencia, pero hay cosas que se te pasan. Quizá, a veces, no prestes la atención necesaria a las cosas. Pese a ser una persona bastante terca, también sabes cuándo es momento de soltar y dedicarte a otras cosas. Pero, antes de dar un paso, recuerda que puedes ser un tanto obsesivo de vez en cuando, por lo que debes analizar bien la situación ante de empezar a pasar de todo. 

Géminis

No te cuesta mucho pasar página cuando ves que el interés, sea en lo que sea, no es mutuo. Cuando no sabes qué esperar de algo o alguien, intentas hablar las cosas, analizarlo todo bien y darle sentido. Pero, también sabes que esto no es algo que suceda siempre. Por ello, cuando has decidido que ya has dado todo cuanto podías dar, empiezas a dejarlo aquello que te preocupaba tanto. 

Cáncer

Es difícil que tires todo por la borda al primer momento; no obstante, también sabes cuándo es necesario decir ya basta por tu paz mental. El problema que tienes tú es que eres muy emocional, siempre llevas las emociones a flor de piel y, en muchas ocasiones, acabas actuando de la manera más dramática posible. Haces dramas de algo que, quizá, la otra persona ni se haya percatado. Pese a que demuestras todo lo que sientes, debes entender que no todos son como tú. Por ello, intenta tener más paciencia y comprender que no todo el mundo te dará lo que quieres al momento. Se necesita tiempo para algunas cosas. 

Leo

Leo, cuando no sabes qué esperar de alguien, lo acabas por desechar sin duda alguna. No es algo que hagas cada dos por tres, pero sí es cierto que, cuando te hartas, se acabó. No le das más vueltas, no das opciones. ¿Para qué? Si alguien no se ha decidido en un momento dado, ¿para qué vas a seguir buscando en el mismo sitio? Bueno, no está mal, pues sabes luchar por lo que te importa, pero también debes tener en cuenta que no todo el mundo tiene las ideas claras como tú. A veces, necesitas un poquito más de paciencia. 

Virgo

No eres de los que suelen mandarlo todo al carajo de buenas a primeras. Eres muy analítico y reflexivo, pero también es cierto que hay momentos en los que quieres oír o ver algo y te desesperas cuando no lo consigues. En la mayoría de los casos es porque has puesto más expectativas de lo que debías. En cualquier relación. Por ello, en estos momentos en los que sientes que algo vital no sucede debes tener más paciencia. No empieces a pasar de todo sin haberlo analizado muy bien antes de dar determinados pasos. 

Libra

Tienes una gran capacidad para mantener un equilibrio en todo lo que haces, pero también tienes la indecisión marcada en tu forma de ser. Cuando no sabes bien qué hacer, esperas que sean los demás los que tomen decisiones por ti. Y esto, amigo Libra, no siempre te va a funcionar. O, al menos, no siempre te dará lo que necesitas. Así, es importante que antes de acabar con lo que sientes que no te llena, debes preocuparte para ver si tú has dejado las cosas claras; si has mostrado decisión, su has demostrado que te importa de verdad. Y, sobre todo, si has dejado claras cuáles son tus necesidades. 

Escorpio 

Cuando tú te hartas de algo, puede ser de lo más frío a la hora de acabarlo. Sea lo que sea. No importa si hablamos de relaciones amorosas, con la familia o en el trabajo. No te caracterizas por ser de los más pacientes, pero sí por acabar con aquello que no te llena. En este sentido, querido Escorpio, debes ir con más cuidado y ser un poco más paciente. Pese a que eres un gran luchador y vas a por todas cuando algo te interesa, necesitas dar tiempo al tiempo: debes saber que otras personas pueden necesitar más tiempo. 

Sagitario

Contigo no se trata de acabar con todo en un plas. Pero, también es cierto que no tienes tanto apego a las cosas como las demás personas. Fluyes bien con la vida: aceptas y disfrutas lo que te trae, pero también sabes cuándo es momento de soltar. Y no lo dudas. Por ello, hay quienes pueden llegar a pensar que las cosas no te duelen, o que no te importan. Nosotros sabemos que no es así. Sin embargo, ¿lo has demostrado a estas personas que tienes cerca? Quizá, si quieres que algo suceda, no debes dejarlo todo en manos de la vida. ¿Por qué no tomar la iniciativa de vez en cuando? 

Capricornio

Con mucho cariño, te decimos que eres un sol. Que te preocupas por los demás. Que sabes cuál es tu lugar en todo momento. Pero, también, que no te acabas de fijar en todo lo que sucede a tu alrededor. A veces, estás tan centrado en tus cosas y das por aseguradas otras, que las pierdes de vista. Entonces, cuando alguien reacciona diferente a lo que esperabas tú, ya no sabes cómo tomarlo. Y, si decides que ya no hay más que hacer, lo dejas de lado y pasas a otra cosa. No es que te vaya a ir mal de este modo, pero sí deberías ser más comprensivo en algunos casos. 

Acuario 

No te cuesta cansarte de aquellas situaciones o personas que amenazan tu paz mental. Eres de los más raros del Zodíaco, si te lo paras a pensar. Vives a tu bola, te centras en tus metas y en tus objetivos y te importa, bastante poco, lo que los demás opinen de ti. Además, te estresas mucho cuando vives situaciones en las que no te sientes cómodo. Así, acabas por zanjar todos los temas que no te compensa cuando sientes que no te entienden. 

Piscis

El no saber qué esperar de algo o alguien te tortura y es que tú eres claro, simple y conciso. Por ello, no entiendes por qué los demás pueden tardar en darte una respuesta; en ofrecerte lo mismo que ofreces tú. Pero, como siempre te decimos, no todo el mundo tiene tu gran corazón ni está dispuesto a cambiar para amoldarse a otra persona. Por ello, antes de nada, debes cambiar un poco tú y saber priorizar también tus necesidades. Y, si después de todo, sigues sin ver una respuesta adecuada, debes olvidarte de ello y seguir tu camino. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...