Quiérete, no, en serio, te lo vuelvo a decir, quiérete. No seas esa persona que se duerme a mitad de la noche con la ansiedad por las nubes esperando recibir ese mensaje que nunca llega. Deja de ponerte a los pies de alguien que apenas y te brinda un poco de atención. Ya basta de tener que suplicar algo que te mereces. Cuando los signos del zodiaco no se sienten amados y no se van a humillar con las sobras de nadie. 

Aries 

¿Por qué tienes que ser tú el que baja la guardia? Ya basta de que te tengas que acomodar a las expectativas de la otra persona. Da pereza cuando das y das, sin recibir nada a cambio. Tus emociones son sagradas, merecen ser respetadas y no se vale que todo el tiempo tengas que buscar la aprobación de alguien que no está a tu nivel. 

 

Tauro

Qué pesado es tener que indagar en la vida de una persona todo el tiempo para cumplir con sus deseos y no cometer ni un sólo error. El amor se construye, pero requiere de dos, es absurdo que alguien que dice amarte no mueva un dedo por estar contigo. El compromiso no es un juego y si te demuestra que lo suyo es pasar el rato, sabes que ahí no es. 

 

Géminis

Es muy triste cuando te esfuerzas en darle lo mejor de tu corazón a una persona, pero no lo valora e incluso se burla de tu intensidad. No es sano que alguien te haga sentir que exageras todo el tiempo y que ni siquiera se preocupe por lo que hay en tu mente. Eres un signo de acciones, no dudes en implementar eso en tu pareja, si no te da resultados que se vaya. 

 

Cáncer 

Hay algo más terrible que un amor no correspondido, el que te corresponde sólo cuando se le antoja. Es muy frustrante tener que estar indagando en tus actitudes para ver que lo puede tener contento y de todas maneras siempre te sientes poco valorado, hagas lo que hagas, parece que nunca es suficiente. Confía en tu voz interior, si te dice que ahí no es, escucha. 

 

Leo

Las personas que no aman de verdad tienen una manía por controlarlo todo, porque quieren que te creas eso de que tú eres el egocéntrico y que termines suplicando por las sobras que te ofrecen. No te demores ahí Leo, querer, no tiene nada que ver con los malos tratos ni las críticas constantes. Ya es tiempo de que eleves tus estándares, no estás para cargar con los traumas de nadie. 

 

Virgo  

Jamás confundas el amor con las palabras, porque hay personas que tienen el don de endulzarte el alma entera con versos bonitos, pero a la hora de la verdad te tratan con la punta del pie. Virgo, de nada sirve que te prometa el cielo y las estrellas, si cuando más has necesitado de su apoyo, no está. La pareja es mucho más que apariencias, ¿Para qué quieres un corazón de papel? 

 

Libra 

Está bien que seas positivo, que quieras verle el lado bondadoso a las personas, pero por más que intentes salvar a alguien de ser un mal amor, la gente tarde o temprano termina mostrando su verdadera cara. Libra, si alguien bloquea tu crecimiento personal, minimiza tus emociones y te culpa por sus días grises, no merece que te sigas esforzando, vete. 

 

Escorpio 

Sé sincero contigo mismo, tú sabes muy bien que no necesitas tu otra mitad, estás cansado de ir por la vida sintiendo que te falta alguien para ser feliz, cuando no es así. El amor propio no se consigue de la noche a la mañana, pero una vez que empiezas a trabajar en ello ya no hay marcha atrás. No sigas a los pies de alguien que ni siquiera es capaz de reconocer su valor. 

 

Sagitario  

Es muy duro aceptar migajas en una relación, porque cuando menos te das cuenta te conviertes en la persona que lo justifica todo, la que no dice nada cuando la humillan y se aguanta muchas cosas en nombre de un supuesto amor. Ya no Sagi, tú no estás para andar exigiendo que te envíen los buenos días o que te presuman con orgullo de la mano, si no le nace, no le ruegues. 


Capricornio 

Mírate, pero de una manera profunda, analiza lo que has recorrido, las veces en las que sentiste que el corazón se te salía del pecho y de todas maneras seguiste adelante. Lo has hecho tan bien porque eres un ser autosuficiente, nadie te tiene que completar, tú decides si quieres que te acompañen en el camino o no. No te detengas con quien te resta brillo Capri. 

 

Acuario  

El amor para ti no tiene nada que ver con lo tradicional, pero eso no significa que tengas que tolerar algo a ratos Acuario. Tú eres un signo que ama su independencia y respetas mucho los sueños de la otra persona, pero no es justificación para que te traten como si fueras un objeto más. Eres un ser mágico, inteligente y con un alma bien bonita, no te conformes con alguien que vale tan poco. 

 

Piscis 

Pese a que muchos se hacen la idea de que pueden llegar a tu vida y sacudirte a su antojo, la realidad es que sueles ser muy intenso cuando se trata de cortar lazos. No eres de los que suplican por amor, tu orgullo es más grande y está bien porque hay corazones demasiado tóxicos que lo único que merecen de ti es indiferencia. Ya llegará la persona indicada, no te desesperes.