Cuando los signos no se sienten en paz en el amor

Cuando los signos no se sienten en paz en el amor

29 Nov 2022

El amor es algo que todo lo puede y, lo cierto, es que nos sentimos muy diferentes cuando estamos enamorados o cuando estamos en una fase de soltería. Estáis de acuerdo, ¿verdad? Lo sabemos. Pero, incluso estando en una relación, hay ocasiones en las que no nos sentimos en paz. Puede haber celos, incomprensión o discusiones por todo y por nada. No hace falta deciros que, cuando sucede esto, ahí no es. Y, cuando los signos se encuentran en una situación como esta reaccionan; a veces, no para bien y es que pueden sacar algunas de sus peores partes. Os contamos cómo reaccionan los signos cuando no se sienten en paz en el amor. 

Aries 

Aries, cuando no te sientes amado, tienes reacciones que pueden poner en peligro la relación en serio y a ti mismo. Si ves que no puede ser, corta por lo sano. No puedes permitirte correr situaciones que impliquen riesgos para ti. Antes de que tu parte irresponsable salga a la luz, es mejor que acabes con todo ello. 

Tauro

Te obsesionas con tu relación y esto solo hace que afectar tu salud, tanto física como mental. Te sientes aprisionado, no encuentras salida. Aunque la hay: debes dejar ir. Por mucho que te obsesiones con esta persona, con esta relación, si no puede ser, no puede ser. Si no quieres acabar desquiciado, lo mejor es que dejes de golpear contra una pared. Claro que duele, pero será mejor para ti a la larga. 

Géminis

Intentas por todos los medios que esta relación funciona, hasta que te da el venazo de pasar de todo y acabar con ella. Pero, como actúas por impulso, a los dos días, vuelves a reclamar amor y volver. Deberías darte cuenta de que esta situación no te va bien. Y, por mucho que uses tus armas de seducción, solo vas a conseguir alargar lo que no te es saludable. Utiliza tus habilidades de convicción para convencerte de que no es lo que te va bien y acaba por encontrar la manera de alejarte de esta relación. 

Cáncer

Cuando te sientes ignorado o no estás bien en el amor, ya sea en una relación o porque la otra persona no te presta atención, te vuelves todo un drama. Puedes llegar a exagerar tanto las cosas que acabas por no ver lo increíble que eres. Te olvidas de ti solo para intentar llamar la atención de esta persona o bien para hacer que la relación funcione. Y, cuando esto no sucede, te sientes utilizado y desorientado por haberte dejado a ti mismo y a tus proyectos. Cambia el chip o te pasarás la vida sufriendo. No des oportunidades a nadie a no ser que lo tengas muy claro. 

Leo

No eres de los que monta dramas ni te dejas llevar mucho por el desamor. Tienes la suerte de que tus proyectos y tu ego te apartan de conductas que te pueden ser superperjudiciales. Pero, siempre hay momentos en los que puedes perder el norte. Cuando te encuentres en una situación como esta, debes aprender a dejar el ego de lado y darles prioridad a tus proyectos. Debes hacer uso de tu gran inteligencia para no olvidarte de lo que es realmente importante para ti. 

Virgo

Cuando no te sientes amado o no atraes a esta persona que tanto te lleva de cabeza empiezas a hacer locuras. Cambias tu forma de ser y pretendes ser algo que no eres en realidad. Esto hace que haya una diferencia entre lo que eres y lo que muestras y solo te lleva a sentirte mal contigo mismo. Tienes la sensación de que no eres suficiente y, a veces, te falta mucha autoestima. No es una conducta habitual en ti, pero sabes bien que tenemos razón. De vez en cuando, pasa. Por ello, debes aprender a quererte a ti mismo y te darás cuenta de que vales un imperio. Cuando seas plenamente consciente de ello, tu vida amorosa mejorará. Encontrarás a la persona adecuada. 

Libra

Libra, lo tuyo es de libro. Te encanta coquetear y jugar, pero cuando te encariñas de alguien puedes llegar a ser un tanto absorbente. Por no decir, cuando no recibes la atención que esperas. Cuando esto sucede, empiezas a dudar de ti y de todo este maravilloso potencial que llevas dentro. Las dudas te llevan a estar siempre creando escenarios en tu mente, escenarios que no hacen más que consumirte, puesto que no existen. Esta imaginación, este intentar avanzarte, no te ayuda en nada y te pasa factura emocionalmente. Debes aprender, en este caso, a darle valor solo a quienes te lo den a ti.

Escorpio 

Eres una persona luchadora y competitiva ya de por ti mismo y, cuando se te mete alguien entre ceja y ceja, ya no digamos. Te encanta sentirte amado, claro, pero te encanta el juego de seducir. Te encanta sentir que tú llevas las riendas y esto es un problema cuando no es así. Entonces, se desata la parte más diabólica que hay en ti: si no te hacen caso, o pasas de esta persona, o te encargas de dejarla por los suelos. Esto no es así. Debes intentar controlar este ego y esta parte más maquiavélica que hay en ti. 

Sagitario

Sagi, no pasa nada. Este es tu lema y lo cierto es que te funciona de maravilla en este aspecto… Si alguien no quiere estar contigo, pues bien. Claro que te duele, lo sabemos. Pero, no vas a montar un drama de ello ni te vas a sepultar a ti mismo. Sabes bien cómo eres y cuanto mereces y, por ello, no eres de los que más suelen sufrir en este sentido. Sin embargo, siempre hay aquella persona que te hace hacer lo que no te gusta. Y esto son… ¡Los celos! Exacto. No eres una persona celosa de por sí, pero cuando te ofuscas con alguien y no te presta atención, te pueden los celos. Y esta sensación no te gusta para nada. Controla esta parte de ti.

Capricornio

Capri, tenemos un pequeño problema contigo y es que cuando no te sientes amado o esta persona no te hace caso alguno, te vuelcas aún más en el trabajo. Creas una obsesión de otra obsesión y esto no te ayudará a encontrar tiempo para ti y para procesar todo lo que sucede. Con ello, queremos decirte que, cuando estés en esta situación, trates de encontrar algo nuevo en lo que poner el foco. Y, a cuanto más diferente sea de lo que haces habitualmente, mejor para ti. 

Acuario 

Acuario, tú tienes la habilidad innata de preocuparte por la gente. Menos por ti en depende qué ocasiones. Y, cuando te enamoras y no te hacen caso o no estás bien en una relación, es uno de estos casos. Te desvives para que esta persona sea feliz, dejándote a ti. Dejas que cruce ciertos límites que son sagrados para ti. Y, cuando no funciona, te sientes aún peor. Por ello, en estos momentos es cuando más debes ser tú mismo y cuando más tu espacio debes defender. 

Piscis

Piscis, tú te vuelves loco. Pierdes todo de vista para poder estar bien con esta persona y lo das todo sin esperar a que la otra persona haga nada. Y, poco a poco, esta persona te va perdiendo el respeto sin que te des cuenta. Le estás mostrando que puede hacer lo que quiera porque siempre vas a estar allá. Cuando esto sucede, te anulas tú y esto tiene consecuencias. Trabaja duro en ti para evitar estas situaciones que, a la larga, van a llevarte por el camino de la soledad forzada y la desolación.

 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

8 PAREJAS DEL ZODIACO QUE NO ROMPERÁN NUNCA

8 PAREJAS DEL ZODIACO QUE NO ROMPERÁN NUNCA

¿Quieres conocer a esas parejas que están destinadas a estar juntas para toda la vida? pues si continuas leyendo este artículo ¡lo sabrás! Aquí se dan las mezclas ideales entre esos signos del zodíaco, que generan parejas y compañeros inseparables. Y a pesar de que...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

No te pierdas…