Sinceramente, me molesta cuando la gente se atreve a decir que a alguien le hace falta malicia, ¿Por qué? Ese afán de querer que todo esté bañado de negatividad, asusta. Hay personas que son bondadosas, porque sus raíces son fuertes, tienen valores que las han mantenido intactas de la toxicidad que hay a su alrededor. Es bonito cuando en el camino aparecen personas dulces, sencillas y empáticas. Eso no te hace inferior, no tienes que estar luchando todo el tiempo. Hoy te quiero hablar de cuando los signos del zodiaco no sirven para ser malas personas, porque no les nace y está bien. 

Aries 

Que no se confundan, el hecho de que seas un signo luchador por naturaleza, no significa que lleves la maldad en el alma. Eres demasiado audaz e inteligente, como para perder la cordura con personas que lo único que buscan es hacerte sentir mal. Eres líder, lo sabes, pero no estás aquí para manipular a nadie. Tu corazón es bueno, sin embargo, te defiendes cuando lo necesitas. 

Tauro 

Para ti la vida se trata de disfrutar, ya bastante complicado es aceptar que las cosas no siempre te salen como las planeas. Es muy duro asimilar que hay personas con malas intenciones, se acercan a ti con una cara bonita y cuando te distraen te atacan por la espalda. No se vale que descarguen sus frustraciones en ti, prefieres alejarte y no ensuciarte las manos, te da pena ajena su caso. 

Géminis 

Aunque a muchos les cueste aceptarlo, eres uno de los signos del zodiaco más inteligentes, tu capacidad de razonamiento es increíble, prácticamente andas por la vida como si fueras una esponja, absorbiendo la máxima información que puedes. Te ha tocado convivir con tantas caras, que ya tienes experiencia en detectar lo negativo rápidamente. Ya no te quedas mucho tiempo en donde te agobian. 

Cáncer

Dicen que eres un signo de armas tomar, porque con la misma intensidad que amas, también le haces honor a tu lado rencoroso. La verdad es que la vida es demasiado bonita como para perder el tiempo con alguien que vale tan poco. Tus sentimientos son valiosos y tienes muy claro que el coraje te lo terminas quedando tú. No se vale, prefieres soltar y volver a empezar, aunque llores. 

Leo 

No es un secreto que disfrutas de la atención, porque en tu interior habita un líder que goza del reconocimiento. Estás acostumbrado a imponer y dejarte llevar por el momento. Leo, quizás eso te ha llevado a relacionarte con personas que no valen la pena, esas que te humillan y que quieren hacerte creer que tú eres el que está mal sólo porque te esfuerzas en alcanzar tu mejor versión. Ahí es cuando sabes que es mejor romper el lazo, no importan los argumentos. 

Virgo 

Tus valores son evidentes, no te asusta ponerlos sobre la mesa desde el primer instante que las personas llegan a tu vida. Tienes un profundo respeto por aquellos que se atreven a abrir su corazón y su espíritu, jamás harías algo para lastimar a una persona. Si se acaba el amor o de plano ya no te sientes cómodo con sus actitudes, prefieres hablar y poner un punto final. La venganza no es lo tuyo. 

Libra 

Luchas por mantener un orden en tu cabeza, pero rara vez tus pensamientos se detienen. Libra, algo en tu interior te dice que es momento de ayudar a quien te lo pide, pero jamás te has puesto a pensar que quizás eres tú mismo el que necesita una mano. Eres un signo que da todo por los que ama, pero no siempre te corresponden. Está bien que no pierdas tu serenidad y el deseo de la armonía, pero poner límites es lo único que te sanará. 

Escorpio  

No hay duda de que eres el signo que honra la pasión, siempre intenso y dispuesto a romper con lo convencional. Estás acostumbrado a pisar el acelerador en tus relaciones, en todas. Escorpio, eres el tipo de amigo, pareja, hermano, hijo, que pone su alma en venta con tal de ayudar. Puede que digan que te envuelve el misterio, es cierto, porque sabes que no debes darle explicaciones a nadie, pero eso no te hace malo. 

Sagitario 

A ti te encanta buscar la sabiduría en todo lo que está a tu alrededor, tienes muy claro que hay grandes enseñanzas, sólo tienes que prestar un poquito de atención. Te gusta poner la espiritualidad por delante, ves a los otros de una manera muy generosa, antes de juzgar intentas ponerte un segundo en sus zapatos. En tu corazón la mala fe no existe, al contrario, el optimismo guía tus pasos. 

Capricornio

Lo mejor de ti es que has superado tantas tempestades en la vida, que ya estás preparado para lidiar con la gente que sólo está viendo a quién hacerle daño. Tu corazón es resistente, al principio, prefieres ignorar, sin embargo, si te siguen molestando van a conocer tu lado impaciente. Eres un signo maduro, constante y disciplinado, pero con bonitas emociones y  no dejarás que nadie las opaque. 

Acuario 

Tu corazón es intelectual, espiritual y muy humano. Acuario, está lleno de creatividad y tienes muchas ganas de superarte, no hay duda. La gente que en verdad vale la pena valora tus estándares altos, eres un portador de nuevas ideas y no te asusta recorrer nuevos caminos. Tu bondad se nota en la manera en la que inspiras al resto, no compites con nadie, simplemente, quieres ser mejor cada día. 

Piscis 

No es que seas el más evolucionado de esta lista, pero al menos no te asusta que tus emociones se exaltan de un momento a otro. Eres un signo que ve más allá, te gusta agregarle un toque soñador a todo y permites que sea tu empatía la que dirija tus acciones. Además, tu corazón está lleno de compasión, eres de los que no les importa quedarse sin nada con tal de ayudar a otros. La caridad te mueve y no lo haces para recibir los aplausos de nadie.