Llega un momento en la vida en el que te fastidias hasta sentir que te ahogas, en el que no sientes nada negativo por nadie, porque no quieres que te manchen el alma. En el pasado fuiste el signo del zodiaco que terminaba en algún rincón llorando de coraje por tratar de entender a las personas malintencionadas, pero ya no. Decidiste no cargar con fantasmas que no te corresponden. Cuando los signos del Zodiaco no tienen rencores, pero sí memoria. 

Aries 

Después de tantas grietas, entendiste que tú estás aquí para grandes cosas, ese es tu destino. Tu alma es competitiva, jamás debiste ponerte en una situación en la que atropellaban tus sentimientos. Por fortuna, tienes un lado testarudo, pero también decidido y bastó con que tomaras la decisión para volver a empezar. Te dañaron, lloraste, pero eso no se volverá a repetir, ya aprendiste. 

Tauro 

Eres un signo que ama su terquedad, tus ideas todavía poseen mucha energía para competir con el resto. Tauro, está claro que no siempre tienes la razón, pero te das cuenta cuando alguien está cerca de ti sólo para burlarse de tu avance o hacerte sentir mal. Estuviste a los pies de esa persona y te pagó de la peor manera. Hoy, le deseas lo mejor, pero lejos de tu vida, agradeces que desapareciera. 

Géminis 

Por supuesto, que nunca te has creído perfecto, sabes que hay lados muy oscuros en tu personalidad, que te urge trabajar. Sin embargo, fue muy agotador compartir con personas que todo el tiempo te hacían sentir mal. Les demostraste que podían contar contigo en medio de la tempestad, pero te traicionaron. Ahora, sabes que no valen la pena y que no volverás a ponerte en riesgo por tan poca cosa. 

Cáncer 

La lección está más que aprendida, hirieron tus emociones sin ningún tipo de sutileza y hubo un momento en el que sentiste que tu mundo se venía abajo. Fue duro, pero con eso te diste cuenta de que no todo el que dice ser tu amigo, es genuino. Cáncer, te aseguraste de cortar lazos negativos y ahora, después de respirar tanta paz, no piensas darle segundas oportunidades a nadie. 

Leo 

Hoy en día, puedes verte frente al espejo y recordarte todo lo bueno y malo que has pasado. No ha sido fácil mantener una sonrisa en tu rostro, pero después de tantas lágrimas entendiste que hay quienes no merecen que te derrumbes a ese nivel. Actualmente, la gente se atreve a llamarte arrogante, porque ya pones límites y no toleras que te traten mal, aunque sea entre broma y broma. Eso ya no va contigo. 

Virgo 

La gente que se sorprende de lo mucho que has cambiado, es la misma que en su momento hacía lo que se le antojaba contigo, porque cedías y te guardabas muchas cosas. Virgo, escondiste por un tiempo tu lado quisquilloso y no permitiste que vieran el infierno que también vive en ti. No es que seas malo, simplemente, ya no vas a hacer lo que sea para tener la aprobación de gente que ni siquiera se quiere a sí misma. 

Libra 

Es probable que tu indecisión llegue a ser un impedimento para que le pongas punto final a relaciones insanas. No es que seas ingenuo, simplemente, hay demasiada bondad en tu corazón, tanta que llegas a pensar que los demás son capaces de cambiar, pero no siempre es así. Si alguien pierde tu cariño es porque de plano te lastimó de la peor manera, porque tu paciencia es increíble, no sueltas sólo porque sí. 

Escorpio 

A veces, no te queda más que refugiarte en tu actitud reservada, manipuladora y hasta un tanto hostil. Escorpio, no lo haces por gusto, pero hay quienes sólo se merecen eso de ti. Sabes que cuando te lo propones puedes ser sumamente intenso, sobre todo, cuando intentan burlarse de tu lado vulnerable. Es posible que en el momento te quieras vengar, pero después piensas que lo mejor es pagar con indiferencia. 

Sagitario 

Desde luego, que no te gusta permanecer en un estado de quietud, te desesperas bastante cuando las cosas no salen tal y como las visualizas en tu mundo perfecto. Sin embargo, como dicen por ahí, nunca terminas de conocer a las personas y hay energías muy oscuras que se esconden detrás de una sonrisa bonita. Ojalá que la vida te libre de volver a encontrarte con personas que no te benefician en nada. 

Capricornio 

Para ti el vivir se trata de poner las cartas sobre la mesa, determinar qué es lo que quieres y lo que no. Puede que las personas piensen que exageras y que necesitas dejar que todo fluya, pero precisamente cuando has soltado tus miedos, es cuando más se han aprovechado de tu lado débil. Ya no tienes tiempo ni paciencia para lidiar con la maldad, prefieres levantar un muro y dejar entrar a pocos. 

Acuario 

Los daños y los años te han hecho ver la vida con ojos distintos, ya no estás dispuesto a sentirte incómodo en ningún sitio. Acuario, si alguien te hace mala cara o minimiza tus inquietudes, no vas a suplicarle un espacio en su mundo. Te volviste distante y cerrado, para aquellos corazones que no te mostraron lealtad, los que subestimaron tu inteligencia para detectar la malicia. 

Piscis 

Has vivido momentos en los que tus emociones se te han salido de las manos, en el pasado confiaste en personas crueles, que lo único que hicieron fue soltar carcajadas después de que te equivocabas. Amas tu lado sentimental, no es algo que te dé pena, como algunas personas te hicieron creer. Al contrario, ahora sabes que quienes no son empáticos no merecen un asiento en tu vida, prefieres ser estricto que volver a poner en riesgo tu corazón.