Cuando los signos pierden la cabeza por amor

Cuando los signos pierden la cabeza por amor

24 Oct 2022

Todos perdemos la cabeza por alguien y lo hacemos varias veces en la vida. Este “enamoramiento” tan potente que sentimos hace dejemos muchas cosas de lado, que nos podamos perder nosotros mismos y, con ello, perder de vista muchas cosas que son vitales para asegurarnos el éxito. Y es que el amor, no lo neguemos, nos puede a todos. Os contamos qué pasa cuando los signos pierden la cabeza en el amor. 

Aries 

Aries, eres el signo pasional por excelencia. Te suele pasar esto de perder la cabeza y te encanta dar rienda suelta a tus impulsos. Pero, precisamente, esta pasión es lo que también hace que la otra persona pueda sentirse desbordada, que pueda empezar a tener miedo de tener algo serio contigo y, puede acabar por huir. Intenta cogerte las cosas con un poco más de calma, aunque ya sabemos que, para ello, deberás hacer un gran esfuerzo. 

Tauro

Las obsesiones son lo tuyo y esto es, precisamente, lo que te sucede cuando te enamoras. Pierdes la cabeza por completo y te entra un pánico enorme perder a esta persona que te ha robado el corazón. Por ello, empiezas a seguirla a todos lados, a escribirle a cada momento… Pasa a ser tu único objetivo a lo largo de los días. Pero ¿no te das cuenta de que esto agobia a la otra persona? Con ello, solo consigues que se aleje de ti y tú dejas de ser tú. Aprende a dejar espacio. 

Géminis

Géminis, puedes abrumar a esta persona de la que te enamoras cuando te obcecas en querer hablar de lo vuestro. Pese a que eres una persona de lo más creativa, a veces, solo quieres hablar de un mismo tema. Y esto no siempre es posible. ¿Te has parado a pensar que la otra persona, quizá, no esté preparada para hablar de ello? Y, siguiendo con tus temas de conversa… Hablar a todas horas tampoco es algo que todo el mundo pueda hacer. Debes dejar un poco de espacio y que sea la otra persona, también, la que te busque. 

Cáncer

Te lanzas a por todas. Das lo mejor de ti desde el primero momento y no te cuesta asumir compromisos. Pero, ¿le has preguntado a la otra persona qué es lo que realmente quiere? ¿O lo que espera de ti y de la relación? Dar de más no siempre es bueno, por lo que debes buscar un equilibrio y un punto medio. Además, tampoco es que te haga gran favor a ti encerrarte en una sola persona y, más, a la que acabas de conocer. El mundo está lleno de colores y tú debes evitar quedarte con tan solo uno de ellos. Deja que la vida te sorprenda. 

Leo

Eres tan tú, con tanta fuerza y te importa tanto que la otra persona te vea en toda tu grandeza que acabas por dejarla fuera de juego. Este es tu gran problema. Sabemos que amas de corazón, que eres de ideas claras y que te gusta estar bien con todos. Son virtudes que te permiten tener mucho éxito en la vida. Pero, cuando te enamoras, llevas al extremo estas condiciones hasta tal punto que la otra persona ya no sabe si existe o si solo eres tú. Deja que se exprese, que se muestre como es y tú disfruta, de tanto en tanto, de no tener que ser siempre tú. 

Virgo

El amor te lleva de cabeza y siempre lo hace. Pese a saber cómo poner límites, cuando te enamoras acabas por dejar que esta persona haga cosas que no te mereces y que no te gustan, por supuesto. La gente no va a cambiar si no quieren de verdad. No lo harán por otra persona, no lo harán por una relación. Y esto es algo que debes entender. Te muestras siempre de lo más disponible en todo momento y esto hace que, los demás, piensen que siempre vas a estar allí cuando ellos quieran. No, Virgo, no. Que aprendan a que no siempre vas a estar y, quien quiera, que demuestre que está a tu lado. 

Libra

Eres súper coqueta en general y, cuando te enamoras, aún más. Te gusta tontear y te gusta tener la atención, 100%, de la otra persona. Con ello, te decimos que, cuando esta persona no está tan disponible como tú, te cabreas y mucho. Te cabreas si no te siguen el juego del tonteo y puedes llegar a perder de vista que la otra persona tiene cosas por hacer. Además, tonteas con todo el mundo, va con tu naturaleza. ¿Te paras a pensar cómo se puede sentir esta persona si ve esto? ¿Crees que le generará confianza? Por muy enamorado que estés, intenta tener los pies en la tierra y ser un poco más analítico.

Escorpio 

No eres de los que confía en la gente fácilmente, además, tampoco te enamoras fácilmente. Eres más de los que prefieren ir despacio y que las cosas vayan tomando forma de por sí mismas. Pero, las cosas suceden, Escorpio. Y siempre hay aquella persona que te hace perder la cabeza. Entonces es cuando empiezas a seguir todos sus pasos, a querer controlar lo que hace, con quien va, con quien se escribe. Y esto lleva a relaciones poco sanas. Además, si ves que tiene a sus amigos, también te molestas… con qué, ¿por qué seguir de este modo? Deja que haga. Respira. Ya te demostrará si está por ti o no a su tiempo. 

Sagitario

Sagi, te enamoras por completo cuando aprecian tu forma de ser y te das cuenta de que fluyes bien con esta persona. Que haya buena vibra es lo que te enamora. Pero, entonces, te aferras a esta persona como si no existiera nada más en el mundo. Literalmente, te ciegas y te olvidas de que esta persona, por mucha química que haya, también tiene sus defectos. Como todos. Y estos defectos son los que debes aprender a ver para acabar decidiendo si “realmente” es la persona de tu vida. 

Capricornio

Cuando te enamoras, sientes que pierdes el control de todo lo demás. No quieres hacerlo y te sientes mal por ello, pero tampoco sabes cómo desviar la atención y poner foco donde debes estar en cada momento. Sueles ser una persona muy analítica y esto también te lleva a comerte la olla demasiado. Y si esto. Y si lo otro. Estos “Y si…” que te invaden, no te hacen ningún bien. Empiezas a ver problemas donde no lo hay todavía. Deja que la cosa fluya, que pase el tiempo e irás viendo si tus “Y si…” tienen razón de ser o no. 

Acuario 

Acuario, por mucho que te enamores, tu espacio es tu espacio. Sin embargo, no estás tan de acuerdo con ello cuando es la otra persona la que marca estos límites, ¿verdad? Pues es la misma moneda. ¿Te has parado a pensar que la otra persona puede sentirse como un secundario en tu vida? Además, también cabe destacar que, cuando pierdes la cabeza por alguien, puedes llegar a querer que esté pendiente de ti todo el día. Aunque tú no lo harías, ¿no? No agobies a los demás. Sigue siendo tú en todo momento, pues es tu forma de ser la que dará alas a esta relación que tanto te importa. 

Piscis

Si ya tu naturaleza es romántica y soñadora, no hace falta de decir que, cuando pierdes la cabeza por otra persona, te pierdes a ti. Dejas de ser tú casi por completo para acabar siendo lo que quiere esta persona. Y esto, a la larga, acaba en relaciones tóxicas de las que sales herido. Y lo sabes muy bien. No dejes que nadie te quiera cambiar. No dejes de ser tú. Encajarás bien en cualquier relación que merezca la pena. Esto debes tenerlo claro. Lo que sea forzado, no debe tener espacio en tu vida.

 

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...