Todos perdemos la cabeza por alguien y lo hacemos varias veces en la vida. Este “enamoramiento” tan potente que sentimos hace dejemos muchas cosas de lado, que nos podamos perder nosotros mismos y, con ello, perder de vista muchas cosas que son vitales para asegurarnos el éxito. Y es que el amor, no lo neguemos, nos puede a todos. Os contamos qué pasa cuando los signos pierden la cabeza en el amor.
Aries
Aries, eres el signo pasional por excelencia. Te suele pasar esto de perder la cabeza y te encanta dar rienda suelta a tus impulsos. Pero, precisamente, esta pasión es lo que también hace que la otra persona pueda sentirse desbordada, que pueda empezar a tener miedo de tener algo serio contigo y, puede acabar por huir. Intenta cogerte las cosas con un poco más de calma, aunque ya sabemos que, para ello, deberás hacer un gran esfuerzo.
Tauro
Las obsesiones son lo tuyo y esto es, precisamente, lo que te sucede cuando te enamoras. Pierdes la cabeza por completo y te entra un pánico enorme perder a esta persona que te ha robado el corazón. Por ello, empiezas a seguirla a todos lados, a escribirle a cada momento… Pasa a ser tu único objetivo a lo largo de los días. Pero ¿no te das cuenta de que esto agobia a la otra persona? Con ello, solo consigues que se aleje de ti y tú dejas de ser tú. Aprende a dejar espacio.
Géminis
Géminis, puedes abrumar a esta persona de la que te enamoras cuando te obcecas en querer hablar de lo vuestro. Pese a que eres una persona de lo más creativa, a veces, solo quieres hablar de un mismo tema. Y esto no siempre es posible. ¿Te has parado a pensar que la otra persona, quizá, no esté preparada para hablar de ello? Y, siguiendo con tus temas de conversa… Hablar a todas horas tampoco es algo que todo el mundo pueda hacer. Debes dejar un poco de espacio y que sea la otra persona, también, la que te busque.
Cáncer
Te lanzas a por todas. Das lo mejor de ti desde el primero momento y no te cuesta asumir compromisos. Pero, ¿le has preguntado a la otra persona qué es lo que realmente quiere? ¿O lo que espera de ti y de la relación? Dar de más no siempre es bueno, por lo que debes buscar un equilibrio y un punto medio. Además, tampoco es que te haga gran favor a ti encerrarte en una sola persona y, más, a la que acabas de conocer. El mundo está lleno de colores y tú debes evitar quedarte con tan solo uno de ellos. Deja que la vida te sorprenda.
Leo
Eres tan tú, con tanta fuerza y te importa tanto que la otra persona te vea en toda tu grandeza que acabas por dejarla fuera de juego. Este es tu gran problema. Sabemos que amas de corazón, que eres de ideas claras y que te gusta estar bien con todos. Son virtudes que te permiten tener mucho éxito en la vida. Pero, cuando te enamoras, llevas al extremo estas condiciones hasta tal punto que la otra persona ya no sabe si existe o si solo eres tú. Deja que se exprese, que se muestre como es y tú disfruta, de tanto en tanto, de no tener que ser siempre tú.
Virgo
El amor te lleva de cabeza y siempre lo hace. Pese a saber cómo poner límites, cuando te enamoras acabas por dejar que esta persona haga cosas que no te mereces y que no te gustan, por supuesto. La gente no va a cambiar si no quieren de verdad. No lo harán por otra persona, no lo harán por una relación. Y esto es algo que debes entender. Te muestras siempre de lo más disponible en todo momento y esto hace que, los demás, piensen que siempre vas a estar allí cuando ellos quieran. No, Virgo, no. Que aprendan a que no siempre vas a estar y, quien quiera, que demuestre que está a tu lado.
Libra
Eres súper coqueta en general y, cuando te enamoras, aún más. Te gusta tontear y te gusta tener la atención, 100%, de la otra persona. Con ello, te decimos que, cuando esta persona no está tan disponible como tú, te cabreas y mucho. Te cabreas si no te siguen el juego del tonteo y puedes llegar a perder de vista que la otra persona tiene cosas por hacer. Además, tonteas con todo el mundo, va con tu naturaleza. ¿Te paras a pensar cómo se puede sentir esta persona si ve esto? ¿Crees que le generará confianza? Por muy enamorado que estés, intenta tener los pies en la tierra y ser un poco más analítico.
Escorpio
No eres de los que confía en la gente fácilmente, además, tampoco te enamoras fácilmente. Eres más de los que prefieren ir despacio y que las cosas vayan tomando forma de por sí mismas. Pero, las cosas suceden, Escorpio. Y siempre hay aquella persona que te hace perder la cabeza. Entonces es cuando empiezas a seguir todos sus pasos, a querer controlar lo que hace, con quien va, con quien se escribe. Y esto lleva a relaciones poco sanas. Además, si ves que tiene a sus amigos, también te molestas… con qué, ¿por qué seguir de este modo? Deja que haga. Respira. Ya te demostrará si está por ti o no a su tiempo.
Sagitario
Sagi, te enamoras por completo cuando aprecian tu forma de ser y te das cuenta de que fluyes bien con esta persona. Que haya buena vibra es lo que te enamora. Pero, entonces, te aferras a esta persona como si no existiera nada más en el mundo. Literalmente, te ciegas y te olvidas de que esta persona, por mucha química que haya, también tiene sus defectos. Como todos. Y estos defectos son los que debes aprender a ver para acabar decidiendo si “realmente” es la persona de tu vida.
Capricornio
Cuando te enamoras, sientes que pierdes el control de todo lo demás. No quieres hacerlo y te sientes mal por ello, pero tampoco sabes cómo desviar la atención y poner foco donde debes estar en cada momento. Sueles ser una persona muy analítica y esto también te lleva a comerte la olla demasiado. Y si esto. Y si lo otro. Estos “Y si…” que te invaden, no te hacen ningún bien. Empiezas a ver problemas donde no lo hay todavía. Deja que la cosa fluya, que pase el tiempo e irás viendo si tus “Y si…” tienen razón de ser o no.
Acuario
Acuario, por mucho que te enamores, tu espacio es tu espacio. Sin embargo, no estás tan de acuerdo con ello cuando es la otra persona la que marca estos límites, ¿verdad? Pues es la misma moneda. ¿Te has parado a pensar que la otra persona puede sentirse como un secundario en tu vida? Además, también cabe destacar que, cuando pierdes la cabeza por alguien, puedes llegar a querer que esté pendiente de ti todo el día. Aunque tú no lo harías, ¿no? No agobies a los demás. Sigue siendo tú en todo momento, pues es tu forma de ser la que dará alas a esta relación que tanto te importa.
Piscis
Si ya tu naturaleza es romántica y soñadora, no hace falta de decir que, cuando pierdes la cabeza por otra persona, te pierdes a ti. Dejas de ser tú casi por completo para acabar siendo lo que quiere esta persona. Y esto, a la larga, acaba en relaciones tóxicas de las que sales herido. Y lo sabes muy bien. No dejes que nadie te quiera cambiar. No dejes de ser tú. Encajarás bien en cualquier relación que merezca la pena. Esto debes tenerlo claro. Lo que sea forzado, no debe tener espacio en tu vida.