Las decepciones te enseñan que el amor no es como lo pintan en las citas románticas. Y después de un corazón roto tu sensibilidad jamás vuelve a ser la misma. No significa que ya no creas, simplemente, te vuelves el doble de cauteloso. Es imposible que te vean la cara, si se marchan de tu lado es mejor que estén listos para las consecuencias. Estoy hablando de cuando los signos saben que esa persona quiere volver porque no sabe estar sola.
Aries
Es increíble hasta qué grado puede llegar una persona para conseguir lo que quiere. Ahora, que quiere regresar a tu lado, lo único que hace es confirmar su nivel de manipulación. Está claro que en su momento no le importó tu dolor, hizo pedazos tu dignidad y se burló de la manera en la que cayeron los pedazos de tu corazón. Es mejor que lo olvide, no vas a volver.
Tauro
Es duro recordarte al lado de esa persona, porque le diste lo mejor de ti, te esforzaste y cuidaste cada uno de tus pasos para no herirla, pero fue ella la que te terminó partiendo el alma en dos. Eso te hundió, la depresión se volvió tu mejor compañía, pero al mismo tiempo te enseñó que no vale la pena volver a confiar en alguien así. Perdió su oportunidad.
Géminis
Una parte de ti se siente avergonzada, pero tienes que saber que no es tu responsabilidad, que esa persona haya sido tan desleal y que no ponga en práctica el verdadero significado de amar. En su momento sentiste rencor, pero aprendiste que ni eso merece de ti. Hoy, lo único que quieres es paz y entendiste que a su lado eso jamás será posible.
Cáncer
Hay personas que te enseñan a estar solo, porque su presencia te llena de amargura e inseguridades. Es imposible que esa persona te diga que recuerdes los momentos bonitos que vivieron. Al principio puede que el enamoramiento haya logrado que imaginaras una historia perfecta, pero con el paso del tiempo te diste cuenta de que su verdadera cara hiere y ya no la quieres.
Leo
Cuando esa persona tomó la decisión de partir de tu vida, te sentiste el ser más miserable de este mundo. Lo único que querías era que alguien te dijera que se trataba de una pesadilla y el dolor te carcomió por mucho tiempo, pero lograste volverte a levantar. Ya no piensas poner en riesgo tu estabilidad emocional con alguien que no te valoró cuando te pusiste a sus pies.
Virgo
Es increíble cómo una persona chantajista es capaz de cambiar la historia a su conveniencia. Ahora, dice que te volviste un ser frío y despiadado, porque aprendiste a poner límites y obviamente eso ya no encaja con lo que espera de ti. Lo que no sabe es que ya tienes el control de tu vida y no vas a volver a caer en la tentación. Ese Virgo ya no existe.
Libra
¿Qué fácil no? De repente, esa persona se atreve a pedir otra oportunidad después de todos los estragos que dejó en tu alma. Se siente con el derecho de exigir tu amor porque cree que no lo has superado, pero no es así. Es su ego el que te confirmó que tú no tienes que aguantar sus groserías, cambios de humor y traumas no sanados, que siga su camino.
Escorpio
Aunque parece que las rupturas no te afectan como al resto, la realidad es que te rompes igual o peor. Sueles ser muy resiliente en tus procesos, pero eso no quiere decir que no haya lapsos en los que lo único que quieres es llorar en tu habitación hasta que el dolor se calme. Esa relación te enseñó cómo no vas a permitir que te traten y no la quieres de vuelta.
Sagitario
Si hay algo en lo que confías ciegamente, Sagi, es en las decisiones que toma la vida, al final es ella la que decide poner a cada quien en el sitio que se merece y no hay necesidad de que seas tú el que se ensucie las manos. Esa persona te vio llorar, te humillaste cuando te dejó y no se conmovió. ¿Por qué razón pretende que ahora tú vas a ser el que baje la guardia? Jamás.
Capricornio
En el camino has conocido a personas maravillosas, muchas veces no son muy cercanas y se han convertido en el aliento que necesitas para seguir avanzando. Ese es precisamente el tipo de persona que necesitas a tu lado, la que no juzga y te hace sentir especial por cada palabra que sale de tu boca. No vuelvas al lado de alguien que hizo que te sintieras nada.
Acuario
Eres fuerte, independiente y si lo decides puedes quedarte por largas temporadas solo, nunca te ha gustado que tu estabilidad esté en manos ajenas. Sin embargo, cuando entregas el corazón te vuelves sumamente atento, al grado de que dejas de lado tus propios deseos. Aunque ya entendiste que no todos merecen tu versión bonita, que ni lo piense.
Piscis
Son muchas las veces que bajaste la mirada, creíste que si no decías nada de las cosas que te hacían sentir inferior todo iba a estar bien, pero sólo le diste herramientas a esa persona para que te pisoteara las veces que quisiera. Descubriste tu versión más melancólica, pero no la quieres y por eso regresar a su lado sería uno de los peores errores de tu vida.