Cuando los signos se comen demasiado la cabeza

Cuando los signos se comen demasiado la cabeza

7 Oct 2022

Comernos la cabeza es algo que, en mayor o menor medida, nos sucede a todos. Y es que siempre hay temas que nos quitan el sueño. Sin embargo, hay momentos en los que estas situaciones llegan a afectar, muy negativamente, nuestro día a día. Por ello, es esencial aprender a controlar los pensamientos. Antes dicho que hecho, está claro. Pero, también sabemos que hay fortalezas en ti que puedes usar para acabar con estas situaciones tan nocivas. Te hablamos de ellas.

Aries

Aries, te comes la cabeza porque dejas que tus instintos te dominen y esto es algo que siempre te traerá complicaciones. Lo que sucede es que te cuesta mucho controlar los impulsos y quieres encontrar respuestas súper rápido a todo y esto no siempre es así. No siempre hay soluciones ni respuestas. Céntrate en lo que es y desahógate practicando deportes, por ejemplo, que, a ti, te encantan.

Tauro

Tauro, eres el que más saborea la vida. Pero, también puedes ser súper testarudo y, cuando te obcecas con algo, te vuelves de lo más compulsivo. Chico, va siendo hora de que entiendas que hay cosas que siempre te van a salir mal. O que no van a salir. Esto no quiere decir que no te vaya a ir bien en la vida. Vete a cenar o al cine con los amigos, por ejemplo. Así, seguro que dejas de comerte la cabeza y disfrutas un poco. Cuando descansas tu mente, las soluciones aparecen más rápido.

Géminis

Tienes que controlar esta parte más oscura que hay en ti. Cuando te sientes bien y estás de subidón, no hay nada ni nadie que te pare. Sin embargo, cuando te da el bajón, eres súper negativo y haces cosas de las que luego te arrepientes. Géminis, intenta no hacerte bolas que luego te costará mucho solucionar. Recuerda que tienes amigos. Recuerda que tienes con quién hablar las cosas. Pues hazlo. Una buena conversación, amena, pasarlo bien es lo que necesitas para sentirte arriba otra vez.

Cáncer

Cáncer, eres uno de los que más vueltas les das a las cosas. Y, por ende, uno de los que más se come la olla del Zodíaco. Céntrate. Escucha, cuando te suceda esto, hecha mano de los amigos y olvídate de la comodidad del hogar. Estar en casa no siempre nos viene tan bien como creemos. Es cierto que te costará salir. A todos cuando tenemos la mente nublada. Pero, es lo que hay.

Leo

Como buen Leo que eres, le das vueltas a las cosas. Pero, la ventaja que tienes es que puedes convertir cualquier problema en un reto. Y esta es tu fortaleza. Cuando te sientas perdido, sin saber qué hacer, siéntate contigo mismo y analizar bien la situación. Coge papel y boli y apunta. ¿Qué puedes hacer para salir de esto? ¿Por qué te preocupa tanto? Darás con la solución, sin duda alguna, sin pasar por malos momentos.

Virgo

Lo primero que debes hacer, Virgo, es dejar de buscar tanto el perfeccionismo en todo. Y, por supuesto, ser mucho menos crítico. Esto que, a veces, te funciona, también puede llevarte a sufrir mucho. Y lo sabes muy bien. ¿Cuántas noches has estado sin dormir dándole vueltas a algo que luego no ha pasado? Pues eso. Te comes demasiado la olla, en general. Por todo. Cógete un buen libro, escucha música y baila o queda con los colegas. Pero haz algo que te dé momentos de respiro.

Libra

Libra, querer tenerlo todo siempre bien atado es imposible. Y, menos que encaje en tus rutinas. Cuando ves que hay algo que no te gusta, empiezas a pensar. Demasiado. Y, tu indecisión hace presencia, lo que tampoco te ayuda en nada. Deja de ser tan estricto, deja que los demás te echen una mano. Confía en aquellos que siempre han estado a tu lado. Plantea el problema y darás con la solución con su ayuda.

Escorpio

Querer comértelo todo tú solo es lo que te lleva a pasar de estar bien a no poder ni dormir. Pero, Escorpio, debes tener en cuenta que tienes las herramientas necesarias para poder salir de todas. Y, como no puede ser de otro modo, para encontrar soluciones. No seas tan cerrado de mente. Ábrela un poco y verás que hay muchísimas más opciones de las que ves en un momento dado.

Sagitario

Sagi, no eres de los que más se come la olla, lo sabemos. Pero, reconoce que hay cosas que te molestan, como a todos, y estas son las que más de cabeza te hacen ir. Bueno, cuando esto suceda, debes darle una vuelta a todo. No te gusta ponerte límites, ni que te los pongan. Vale. Pero, a veces, los límites son necesarios. Valora bien lo que sucede, busca opciones y marca límites; es decir, lo que te compensa de la situación y lo que no. Así, darás con soluciones y te sentirás mucho más tranquilo.

Capricornio

Capri, eres demasiado responsable. Con muchas cosas. En todo momento. Y esto no te funciona siempre. Al contrario, te ha llevado a ser una de las personas que menos descansan por sus comeduras de olla. Y, ¿vas a seguir así? Ha llegado el momento en el que debes hacer uso de esta inteligencia emocional que tienes y sacarle el máximo partido. No te ofusques, busca salidas con calma. Y, para calmarte, muévete. Haz deporte, sal con los amigos o vete al cine. Sea lo que sea, pero haz algo.

Acuario

Acuario, resuelve las cosas al momento. Esta es la única manera en la que podrás descansar la mente y salirte de estas bolas mentales que te haces. Solo debes confiar en ti y en tu capacidad de innovar. No hay nadie que la tenga más desarrollada que tú. Por ello, es raro que no encuentres las respuestas que buscas. Es importante que te serenes y busques salidas.

Piscis

Otro de los que se come la cabeza en todo momento. Y esto te pasa por hacerte ilusiones, por tener unas expectativas tan elevadas y por querer tenerlo siempre todo controlado. Cuando te sientas así, tira de los amigos. Pide opinión y consejo. Pero, antes que nada, evita que esto te vuelva a suceder. ¿Cómo? No obsesionarse con el control.

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…