Al vivir tantas experiencias crueles en la vida, aprendes a lidiar con el dolor y te das cuenta de que eres capaz de levantar la mirada, aunque sientas cada pedazo de tu corazón. No es fácil aceptar que alguien en quien depositas toda tu confianza y le entregas lo mejor de ti, lo único que hace es jugar con tus sentimientos. Esto es lo que pasa cuando los signos se derrumban por completo pero en silencio:

Aries 

Tú mismo ya te creíste esa idea de que a ti nada te derrumba. Por supuesto, que tu fortaleza es admirable, pero eso no es sinónimo de que tengas que sufrir entre las cuatro paredes de tu habitación. Te has vuelto un experto en esconder tus verdaderos sentimientos. Aries, hay personas que están dispuestas a limpiar tus lágrimas, deja que tu alma se abra con la que gente que te quiere. 

 

Tauro 

Tu personalidad desafiante asusta a muchos, te ha funcionado muy bien mantener la mirada elevada, incluso en medio de una crisis. No te asusta lidiar con gente manipuladora, de hecho, una parte de ti siempre está preparada para lo peor. Sin embargo, eso no significa que las malas actitudes no te duelan. Te rompes en silencio, porque no dejas que los que te aman estén a tu lado. ¿Hasta cuándo? 

 

Géminis 

Te has cansado de luchar y luchar por una estabilidad, que hay veces en las que la tienes y otras en las que se te va como agua entre las manos. Te gusta construir relaciones genuinas, donde no hay filtros, pero no toda la gente posee tu lealtad y lo sabes.  A veces, te duele no ser correspondido y huyes a que te abrace tu soledad. No dices nada, pero la pasas muy mal. 

 

Cáncer 

Las personas te ven con tanta determinación, que jamás pensarían que tu corazón no siempre puede. Te has obligado a estar para los demás, protegerlos, escucharlos y entregarles tu amor, pero es muy decepcionante cuando te pagan con indiferencia e incluso envidias. Ahí es cuando la tristeza te inunda y es la peor, porque no hay necesidad de soltar lágrimas para experimentar tanto dolor. 

 

Leo  

Tal parece que vas por la vida sin ningún tipo de regla, tu interés nunca ha sido convencer a nadie, pero en el fondo te asusta lo que piensen de ti. Te esfuerzas tanto por conseguir lo que quieres, que es muy duro aceptar que gente que aprecias no te valora ni un poco. En esos momentos todo se desmorona, porque sientes que lo que has invertido en querer a esas personas, no vale nada. 

 

Virgo  

Es imposible que hagas las cosas como si no te importaran. Te preocupas mucho por todo, porque tus pensamientos son imparables y exigentes, no les gustan las cosas a medias, entre más perfectas, mejor. Así eres en tus relaciones, te entregas de una manera muy sincera y te duele cuando la otra persona no está en el mismo canal. También se llora por frustración y eres la prueba de ello. 

 

Libra 

Libra, tu carácter es una dualidad constante, hay veces en las que te levantas con toda la actitud del mundo y otras en las que no quieres saber nada de nadie. Sin embargo, la hipocresía nunca ha sido bienvenida en tus relaciones, no toleras las superficialidades. Hay muchísimas cosas que te duelen, pero te callas, porque sientes que nadie te va a comprender por completo. 

 

Escorpio 

Sí, parte de la inteligencia emocional, también es romperse de vez en cuando. Es muy sano dejar que las lágrimas fluyan, no sirve de nada esconder las emociones porque sólo te llenas el alma de nudos que con el paso del tiempo te enferman. Eres fuerte, impetuoso, pero date la oportunidad de decir que estás cansado, se vale. No te escondas para llorar, mejor busca refugio en los brazos correctos. 

 

Sagitario 

Desde luego, Sagi, que no eres un ángel caído del cielo, nunca ha sido tu intención sentirte mejor que nadie, hay muchísimos de tus actos que te han llevado a cometer errores y graves. Sin embargo, te esfuerzas todos los días en dar lo mejor de ti. Aunque, hay veces en las que el estrés te presiona tanto que terminas llorando. Sagi, no minimices tus emociones, habla con tu gente, esa que nunca te suelta. 

 

Capricornio 

La cara de tu personalidad inteligente, disciplinada y perseverante, no te cuesta nada de trabajo. Al menos, eso parece frente al resto, pero realmente te exiges a un nivel tan duro que es imposible que te mantengas estable todo el tiempo. Te duele saber que no tienes derecho a equivocarte, porque la gente suele juzgar por algo malo y dejar de lado todo lo bueno que has logrado. 

 

Acuario

Date un respiro Acuario, no todo el tiempo tienes que fingir que tu estado emocional es bueno y eso no significa que seas débil, simplemente, que te urge una pausa. Hay personas que te llenan de energía y otras que te apagan, ya te has dado cuenta y no deberías seguir dando segundas oportunidades. Estás sufriendo por quienes ni siquiera se quieren a sí mismos y no se vale. 

 

Piscis 

A veces, no tienes ganas de nada, lo único que quieres es desaparecer por un tiempo, huir de toda esa carga laboral, los problemas en casa, la indiferencia de tu pareja. Sin embargo, no quiere decir que no te comprometas, pero prefieres eso que descargar tu energía en gente que no vale la pena. Poner límites Piscis, ahí está la clave de todo para que no termines llorando en silencio.