CUANDO LOS SIGNOS SE ENAMORAN DEMASIADO RÁPIDO Y POR QUÉ NO DEBERÍAN HACERLO

Ene 16, 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Enamorarte rápidamente de alguien y darlo todo de buenas a primeras es la primera señal que indica que tu relación no va a funcionar. En la gran mayoría de las ocasiones, cuando lo damos todo de buenas a primeras, la otra persona pierde el interés tan rápido como este se ha generado. La sensación de que siempre vamos a estar allí hace que esta persona no deba esforzarse, se aburra y busque, rápidamente, otro objetivo. Cuando los signos se enamoran demasiado rápido y por qué no deberían hacerlo: 

Es cierto que hay algunos signos que son más limitantes a la hora de enamorarse, pero hay también aquellos que lo dan todo desde el minuto cero. Y, ¿qué es lo que sucede? Pues que son los mismos signos que acaba sufriendo grandes desamores, ansiedad y muchísimos problemas de autoestima. Aun cuando las decepciones amorosas no se pueden evitar, sí que hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta sobre nosotros mismos. Nos permitirán actuar de un modo más relajado y, lo mejor de todo, evitar ir cayendo siempre en las mismas relaciones que no nos llevan a nada. 

Aries 

Aries, si no quieres caer en este desamor debes empezar a relajarte un poco. A veces, lo quieres todo, no hay medias tintas que te valgan y este puede ser tu gran error. Pasar de 0 a 100 en un breve período de tiempo, te llevará al fracaso. ¿Lo mejor? Que haciendo un pequeño esfuerzo y distrayéndote con otras cosas puedes reducir, un poquito, estas prisas que siempre te acompañan. 

Tauro

Tauro, a veces puedes llegar a ser muy pesado e insistente en cuanto al compromiso. Formalizar una relación no es algo que se pueda, ni debas hacer, a los pocos días. La gente no es tan tradicional como tú y pones muchísimas esperanzas en algo que ni siquiera tienes asegurado. Deja que pasen los días, conoce bien a la otra persona (sin agobios) y el tiempo dirá. ¿Te cuesta? Bueno, céntrate en tu trabajo y desviarás un poco esta obsesión por quererlo todo desde ya. 

Géminis

Géminis, se te conquista muy fácilmente por el intelecto y, a veces, puedes dejarte deslumbrar sin comprobar las intenciones reales de la otra persona. Al suponer que conectáis, que compartís cualidades (temas de conversación, gustos, intereses, etc.), te dejas llevar y empiezas a crearte esperanzas que no siempre se acaban por cumplir. No quieras correr tanto y asegúrate, antes de empezar a soñar, de que esta persona quiere lo mismo que tú. 

Cáncer

Cáncer, las emociones te permiten vivir mucho más intensamente la vida que muchísimas otras personas. Sin embargo, cuando te dan el palo, también te duele mucho más. Lo cierto es que siendo melosos contigo, aquellos que te quieren conquistar, lo tienen fácil. Y tú cedes muy rápidamente, lo que los lleva a perder el interés en ti. Haz uso de tu intuición y no des tanto hasta asegurarte de la valía de esta persona. 

Leo

Contigo, Leo, la tienen clara. Eres una persona muy independiente y, aunque no te niegas a tener relaciones estables, sabes bien que no todo lo que reluce es oro. Por ello, sueles sacar esta parte de alfa que hay en ti y marcar el paso de la relación. Sin embargo, hay momentos en los que los halagos pueden hacer que te desvíes del camino. Si quieres evitar estas situaciones, no te creas todo lo que te digan y observa si esta admiración se va sosteniendo en el tiempo o si la otra persona se cansa en un breve período de tiempo. 

Virgo

Virgo, sueles ser asertivo y sabes dónde están los límites, pero cuando te enamoras… Toda la perfección que pones en cuanto haces, toda esta capacidad analítica que rebosas se llega a perder por el camino. No está mal que seas algo menos estricto o exigente, pero sí cuando este cambio bien por enamoramiento. ¿Por qué? Pues porque cuando este pase, vas a ver todos los defectos de esta persona y se te va a caer el mundo. O, vas a aguantar lo que te desagrada por mantener la relación y cuando la otra persona se dé cuenta, acabará con ella. Tú te sentirás desolado y serás demasiado crítico contigo mismo por no haber dado tú el paso. ¿Sabes qué hacer? Cuando veas que te vas por las nubes, aléjate de esta persona con cualquier excusa. Este tiempo te ayudará a mantener un poco el espacio y te permitirá analizar mejor a quien parece ser tu media naranja. 

Libra

Cualquier persona que te siga las normas y las rutinas, así como tu ritmo de vida, se va a colar, rápidamente, en tu corazón. Y esto, posiblemente, lo hará solo al principio para gustarte y luego querrá cambiar las cosas. Pero, si tú ya estás de lo más pillado, te costará negarte al cambio. Esto va a crear un desequilibrio en tu interior, entre lo que quieres y lo que debes hacer. ¿El problema? Que tú necesitas este equilibrio. No te enamores tan rápido. No dejes que esta persona que acabas de conocer se mezcle en tus rutinas de buenas a primeras. 

Escorpio 

Difícil que te enamores rápidamente, pero todo puede pasar, ¿verdad? De hecho, si estás leyendo esto es porque, aunque seas un tanto frío y desconfiado, te ha pasado. ¿Qué salió mal? Pues que, en algún momento, la otra persona vio tu manera de ser y jugo a tu mismo juego para encandilarte. Siempre te sientes atraído por aquellos que se asemejan a ti. Y si corriste demasiado a enamorarte, ahora te tocará sufrir. ¿Sabes que te aconsejamos? Que desconfíes, al menos de buenas a primeras, de estas personas que “se parecen” mucho a ti o con quienes tienes “mucha similitud”. 

Sagitario

Sagi, sí te puedes enamorar rápido, pero también sabes pasar página, lo que te permite sufrir menos que muchos otros signos que se quedan anclados en el pasado. En tu caso, las cosas son diferentes. Pero, tienes tendencia a enamorarte a la velocidad del rayo cuando ves una persona con tú misma manera de ver la vida. ¿Te has parado a pensar que, quizá, solo te está mostrando esta fluidez para que caigas en sus redes? No te dejes llevar por esto. Aunque te enamores, sigue pasando tiempo con los amigos y este mismo tiempo te dirá si esta persona es, realmente, cómo quiere que tú la veas.

Capricornio

Capri, amigo, sueles ser de lo más observador y tienes la gran capacidad de ver las intenciones de los demás fácilmente. Pero, si te consiguen deslumbrar, has caído. Y, ¿cómo puede suceder esto? Pues, aceptando todas las condiciones que impongas o las normas que imperen en tu vida sin más. Quien te quiere de verdad, te dará sus más sinceras opiniones y se molestará si no pasas más tiempo a su lado. Cuando te encuentres con una persona que acepte todo sin pedir nada a cambio, desconfía o serás víctima, una vez más, del desamor. 

Acuario 

Tu independencia es tu tesoro y quien te quiere encandilar encontrará fácilmente este punto débil en ti. Y, ¿qué hará esta persona para que te enamores rápidamente? Dejarte todo el espacio del mundo, aunque las cosas cambiarán una vez te tenga en sus redes. Por tanto, desconfía y no te enamores rápidamente de quien parece respetar, 100 %, tu gusto por la libertad. 

Piscis

Piscis, lo sentimos mucho, pero tú ya sabes que sueles ser víctima del desamor fácilmente, ya que lo das todo sin pedir nada a cambio. Y desde el primer momento, te desvives para satisfacer las necesidades de la otra persona. ¿Quieres cambiar esta situación? Aprende a priorizarte y a exigir lo mismo que tú das. Si no hay este equilibrio, sal pitando antes de que se enciendan todas las alarmas y acabes llorando por todos los rincones. 

LO MÁS VISTO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

Dicen que cuando eliges a una pareja tienes que poner por delante la inteligencia antes que el amor. Esto no significa que tienes que quedarte con alguien que no te provoca nada, pero sí que descubras si en verdad tienen los mismos objetivos, de lo contrario, por más...

RECOMENDAMOS

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO EXPLICADA AL 100%

No es tan complicado detectar a un Escorpio, es el signo que no se lleva para nada bien con las apariencias, entre más crudo se muestre al mundo, mejor. Tal vez por eso es un misterio, no se anda con rodeos y si lo que piensa hiere sensibilidades, le da igual, pues...

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...