Dar un descanso a tu relación no siempre es malo. A veces, es lo que hace falta para volver a crear ese pegamento que hace que las relaciones sean más fuertes que nunca. Si sientes la necesidad de tener la oportunidad de obtener una idea más clara de tu relación o simplemente ver cómo es tu vida sin estar esa persona a tu lado, un descanso es la mejor opción.

ARIES

Aries, estás constantemente en busca del cambio, necesitas ritmo y emoción en tu vida. Es este el motivo por el que puede ser muy fácil que te canses bastante rápido de la rutina que pueda crearse en tu relación. Puede llegar el momento en el que veas que tu relación esté cayendo en un agujero lleno de mierda y quieras darle al pause. Joder, Aries, no puedes estar metido/a en una relación que no te haga totalmente feliz. Realizar una pausa, puede ser la mejor opción, te puede ayudar a abrir los ojos y ver si vale la pena seguir con esa persona especial o no. Te mereces ser feliz, así que, haz lo que tengas que hacer, pero hazlo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

TAURO

Tauro, eres una persona en la que se puede confiar bastante por lo que si decides dar una pausa en tu relación es porque algo grave ha pasado. No eres de tirar la toalla a la primera de cambio, pero cuando te hacen daño no te queda otra que tomar decisiones y poner remedio. No eres tonto/a y sabes que te mereces todo lo mejor de este mundo, así que, ponte las pilas y analiza bien que es lo que te hace feliz y que es lo que no. Tauro, tienes muchísima paciencia, pero todo tiene un límite. Cuando alguien consigue acabar con esa paciencia infinita es porque te ha tocado bien las narices. Una pausa en tu relación sería la mejor manera de tomarte un respiro y pensar en ti, sólo en ti.

GÉMINIS

Géminis, todo el mundo te conoce por ser una persona a la que no le cuesta demasiado comunicarse. Es por eso por lo que, si hay falta de comunicación en tu relación, seguramente se produzca alguna que otra pausa. Para ti es super importante tener una comunicación sana porque sabes que, si no la hay, todo lo que habías creado se irá a la mierda. No te sientes mal si tomas la decisión de daros un tiempo, si lo piensas es porque lo necesitas. Joder, Géminis, no hay nadie en el mundo que te pueda cuidar mejor que tú mismo/a. Eres fuerte y podrás con todo eso, sabes perfectamente que si estáis hechos el uno para el otro, el tiempo os volverá a juntar.

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy intuitiva. Cuando tu relación empieza a tambalearse lo notas el/la primero/a. Lo notas con muchísima antelación y a veces eso no es tan bueno para ti, porque ves que tu relación se está yendo a la mierda y tú no quieres eso. Te da muchísimo miedo compartir con tu pareja todas esas cosas que te estaban molestando porque te da miedo perderla, pero a veces no queda otra. No quieres perder a esa persona, pero necesitas que algo cambie, por eso la mejor opción para ti Cáncer es daros un tiempo. Un descanso puede ser la oportunidad perfecta para sanar la relación.

LEO

Leo, tienes muchísima confianza en ti mismo/a a la hora de tomar decisiones, sabes perfectamente que es lo que necesitas en tu vida y por eso sabes perfectamente el motivo por lo que das los pasos. No sueles tomar decisiones sin ningún objetivo, eres una persona impulsiva, pero tienes muy claras tus ideas. Si sientes la necesidad de dar un tiempo a tu relación puede ser por dos motivos, alguien entró en tu vida y ha hecho que te des cuenta de que había algo en tu relación actual que no funcionaba correctamente o que solamente necesitabas algo de tiempo para ti. Sea el caso que sea, sabes que es la mejor decisión, al menos por ahora.

VIRGO

Virgo, eres una persona muy perfeccionista, no se te escapa ni un detalle. Por eso, sueles notar cualquier señal (por muy temprana que sea) de que tu relación no está yendo por el buen camino. Cuando algo no funciona como tú quieres sientes que tu paz mental está desequilibrándose, por eso, siempre tomas medidas. Si sientes la necesidad de dar una pausa a tu relación, es posible que hayas llegado a un punto en el cual hayas sentido tu relación como si fuese un trabajo. Joder, Virgo, te mereces todo en este mundo, así que, no te sientas mal por tomar esa decisión. Tu mente necesita un descanso y es el momento de realizarlo.

LIBRA

Libra, cuando tomas la decisión de dar un tiempo a tu relación es porque estabas hasta las narices. Es más que probable que más de una vez te hayas mordido la lengua para evitar causar una pelea, pero con el paso del tiempo, has ido acumulando muchísima mierda y te siente roto/a por dentro. Joder, Libra, tómate todo el tiempo que necesites para sentirte completo/a de nuevo, no tengas ninguna prisa. Ese tiempo te ayudará a comprender que es lo que quieres y que es lo que necesitas en tu vida. El tiempo es muy sabio Libra, así que, hazle caso y no te sientas mal por pensar un poquito más en ti.

ESCORPIO

Escorpio, cuando te enamoras, lo haces de verdad. Por eso, cuando sientes que la relación no va por buen camino te sientes verdaderamente mal. Te sientes una mierda al ver que todo eso que habías conseguido construir puede irse de un día para otro. Para ti será muy difícil dar el paso de darle un tiempo a tu relación, pero en el fondo sabrás que es lo correcto. Escorpio, los celos son los que suelen matar tu relación y sabes que tienes que ponerle remedio. Joder, date cuenta de una maldita vez de todo lo que vales, no tienes por qué tener tantos celos. Una vez que te des cuenta de eso, tu relación volverá a su ser si es que tiene que volver.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona muy curiosa y es probable que más de una vez te aburras en tu relación, sobre todo, si no esa persona especial no hace nada por mantener viva la llama. Si sientes que tienes que dar el paso de poner en pausa tu relación, es probable que sea porque ha aparecido una persona en tu vida que ha hecho que te cuestiones si lo que estabas viviendo es lo que te mereces o no. Sagi, eres una persona inteligente y sabes perfectamente que tu relación no puede seguir mucho tiempo así. Necesita una renovación y si para ello hay que dar al pause lo harás. Joder, la vida hay que vivirla Sagi y tú lo sabes muy bien.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy familiar y tú buscas en esa persona especial alguien con quien establecerse. Joder, tampoco es tan complicado entenderlo ¿Verdad? Lo que pasa es que la sociedad de hoy en día no está muy preparada para ello. Si ves que esa persona de la que te has enamorado locamente no tiene los mismos objetivos que tú, lucharás por solucionarlo. Capri, sentirás la necesidad de dar un descanso a la relación para evaluar si estás dispuesto/a a renunciar a algunos objetivos por esa persona especial, ver si esa persona merece tanto la pena como para dejar tus cosas a un lado. Capri, eres inteligente y sabes perfectamente en que acabará todo esto, pero necesitas dar una oportunidad.

ACUARIO

Acuario, eres la persona perfecta para resolver conflictos. No te das por vencido/a y siempre lucharás por lo que quieres. Eres una persona muy independiente, pero eso no quita que ames como nadie. Eres una persona que ama con todo su corazón, por eso cuando ves que tu relación está torciéndose sufres muchísimo. Acuario, eres un ejemplo a seguir, pones todo de tu parte para que todas esas diferencias de mierda se solucionen. Eso sí, si ves que no está sirviendo de nada y que tu relación se está estancando en una rutina pones remedio. Sentirás la necesidad de dar un descanso a tu relación para poder ver que es lo que os conviene a los dos. Joder, Acuario, no te machaques tanto porque no todo en esta vida tiene solución…

PISCIS

Piscis, eres una persona bastante desinteresada, das todo lo que tienes sin esperar nada a cambio. Es por eso precisamente por lo que tu relación pueda llegar a tambalearse. Seguramente en más de una ocasión sientas que tú eres el/la que más da en la relación y no estás equivocado/a. El problema es que esa persona tan especial para ti se acomoda porque sabe que tarde o temprano conseguirá todo lo que quiera de ti. Piscis, estás hasta las narices de que se aprovechen de ti y que te traten como si fueras tonto/a. Si tomas la decisión de dar un descanso a la relación es para que la otra persona te valore y te extrañe. Si no lo hace es porque no es la persona que mereces a tu lado. Piscis, piensa un poquito más en ti y que le jodan a los demás. Lo más importante en tu vida, eres tú.