Hay veces que es muy necesario irse, para luego, volver con más fuerza. Hay muchas otras veces que eso, no es suficiente. Hay veces, que darse un tiempo ya no resulta necesario, porque lo que en verdad te puede curar, es irte para siempre. A continuación, los diferentes motivos por los que los signos se pueden ir para no volver.

ARIES

Aries se va en el momento en el que descubre que es una opción más. Es obvio que Aries no puede ser la prioridad de todo el mundo que le rodea, pero tampoco va a ser el segundo plato de nadie. Aries siempre se ha tomado muy en serio sus propios deseos y en ellos, su amor propio siempre está en un primer lugar. Fácil y sencillo. Si Aries siente que no es la prioridad de alguien, ¿para qué dramatizar? Se va, y listo.

TAURO

Tauro se toma muy en serio TODO lo que hace, y si en este caso decide irse para no volver, mucho cuidado, porque seguramente que sea para siempre. El principal motivo por el que Tauro puede agarrar sus cosas para siempre es EL DESINTERÉS. En el momento en el que nota que está compartiendo tiempo, momentos y felicidad, con alguien que le hace el mismo caso que las moscas, se acabó.

GÉMINIS

¿El principal motivo por el que Géminis se puede ir para no volver? LA FALTA DE CONFIANZA. Para Géminis, no hay nada peor que compartir VIDA con alguien que tenga complejo de pared de ladrillos. Así es, Géminis ve eso como una señal de advertencia que le dice VETE, CORRE… En el momento en el que Géminis siente que está con alguien distante y con cero ganas de ABRIR SU CORAZÓN, se va… Lo hace para no sufrir.

CÁNCER

Aunque parezca increíble, es cierto. Cáncer se irá para no volver en el momento en el que tenga un exceso ENORME de demostraciones de amor muy teatreras. Es increíble porque la gente se piensa que Cáncer es así. Muy excesivo en cuanto a demostraciones de amor, pero en el fondo, tiene el alma muy independiente… Cáncer va a su rollo, hoy es así y mañana no se sabe, pero si le agobian, se va. Punto.

LEO

¿Por qué Leo se iría para no volver? Porque notó que no obtuvo la suficiente atención que realmente necesitaba. Leo es un amor que necesita atención real y sincera. Si nota que su pareja le dice que SÍ a todo para que se calle, o que directamente, pasa del tema y siempre está en las nubes, malo… Leo detesta tener la sensación de abandono o de ser totalmente ignorado.

VIRGO

La timidez. Así es, si Virgo decide lanzarse a por alguien, lo hace para ganar. Pero si lo hace y no obtiene la respuesta que quiere o todo se vuelve muy confuso, bye, bye… Virgo detesta hacer el ridículo de esa manera, o al menos eso piensa… Para que se lance a por alguien, tiene que ver MUCHAS SEÑALES y sobre todo, tiene que ser la otra persona quien de el primer paso. Si no, se va. Y no vuelve.

LIBRA

Libra se irá para no volver, en el momento en el que su batería de la paciencia con la falta de compromiso, llegue a su fin… ¿En otras palabras? Que Libra te puede dejar para siempre, por culpa de los miedos y las dudas. Libra necesita estar con alguien que cumpla su palabra y que se comprometa a muerte. Si no ve eso, pasa de sufrir y directamente, se enfría y se va…

ESCORPIO

Escorpio detesta la falta de interés y puede ser, que ese sea uno de los principales motivos que tiene para ir y no volver jamás… Escorpio quiere compartir su vida con gente que haga ESFUERZOS, no quiere vivir su tiempo con alguien a quien tener que cuidar como a un niño pequeño… Escorpio sabe lo que vale, y también sabe que hay miles de personas más que descubrir y que conocer… Pasa de perder el tiempo con alguien que no muestre interés.

SAGITARIO

¿El principal motivo por el que Sagitario se iría para no volver? EL MIEDO A VOLAR. Así es, Sagitario es un amante de las aventuras y de vivir la vida explorando mundo. Si da la casualidad de que está con alguien vago y muy amante de su zona de confort, malo… Quien no esté dispuesto a mover el culo para conocer mundo, que se aleje de Sagitario, porque el arquero es LIBRE y le apasionan las personas así.

CAPRICORNIO

A Capricornio le pierdes cuando NO transmites confianza. La cabra se va para no volver, como un buen mecanismo de defensa personal, porque si lo hace, es por algo… Capricornio tiene un sexto sentido muy brujo. Si le advierte de que está con alguien algo oscuro, malo. No se lo piensa dos veces, y se fía más de su criterio que de las palabras de la otra persona.

ACUARIO

LAS INJUSTICIAS y LAS ACTUACIONES CONTROLADORAS son motivos de mucho peso para que Acuario se vaya y no vuelva a dar señales de vida hasta que le de la gana. Así es. Acuario no se lo piensa dos veces, porque detesta las injusticias y odia compartir VIDA con alguien que, en cierto modo, se la quita… Acuario fue, es y será libre toda su vida.

PISCIS

¿El motivo por el que Piscis se puede ir para no volver? No recibir la suficiente atención. Eso, o sentir que es alguien más en la vida de su pareja… Piscis quiere exclusividad en todos los sentidos. Si siente que sus sentimientos se van a un segundo plano, malo.. Pero el remate es cuando presiente y acierta en sus sospechas. Piscis detesta ver cómo sus miedos se hacen realidad… Ahí, se va y no vuelve. De verdad…