Hay momentos en la vida en los que no tienes opción, estás tan desesperado por lograr tu objetivo y ahí es cuando los signos tiran de sus encantos para conseguir lo que quieren. Cada signo del zodiaco tiene algo que se vuelve imán para el resto. Puede que algunos lo llamen manipulación, yo diría que usan las herramientas que tienen a su alcance. 

Aries 

En tus venas corre sangre guerrera, aquella persona que es capaz de mirarte a los ojos se va a encontrar con un alma desafiante. Sin duda, Aries, tú no quieres impresionar a nadie, pero si te sientes acorralado usas tu lado cautivador para que cumplan tus deseos. Eres imparable, atrevido, te arriesgas, quizás esa es la diferencia entre tú y el resto del mundo. No te quedas con nada a medias. 


Tauro 

Es imposible que las personas te ignoren y no es por ego, simplemente, que hay tanta determinación en tu personalidad que despiertas la curiosidad de los que te rodean. Nadie escapa de tu manera de ver la vida, siempre quieres más, porque sabes que posees las habilidades para lograr todo lo que te propones. Eres un ser intenso, reservado, pero cuando algo te interesa no quitas el dedo del renglón. 

Géminis 

Tú pruebas que lo importante en el ser humano, es la esencia. Géminis, tienes un toque angelical para robarte las miradas de quienes te rodean. Es algo tan genuino, que muchos te han querido imitar, pero no lo logran. Te gusta agregarle un toque mágico a todo, en donde lo imprevisto sea lo que gobierne. Lo aburrido no es parte de tu día a día, tu simpatía hace que cualquiera te escuche. 

Cáncer 

Definitivamente, tu encanto está en la dulzura que derrochas. Tú no necesitas un lazo fuerte para tratar a alguien con amabilidad, te nace del alma ayudar, es algo que te tranquiliza en muchos sentidos. Sin embargo, no dudas en usar tu gran corazón a tu favor. Hay gestos a los que la gente no se puede resistir y terminan cediendo a tus peticiones. 

Leo 

Es cierto, tienes un no sé qué, que atrapa, que invita a cumplir todas esas locuras que a la mayoría le pasan por la mente, pero no se atreven. Por supuesto, eso no significa que seas una mala influencia, simplemente, los impulsas a romper con sus miedos. Tal vez el secreto está en la intensidad que le pones a todo, no te tomas las palabras a juego, lo que dices lo cumples y eso es admirable. 

Virgo

Puede que se hayan hecho una imagen tuya que no existe. Es decir, el Virgo que es muy conservador, el que prefiere esconder sus emociones y no interferir en la vida de los demás. Es cierto, eres muy respetuoso, pero en ti también habita un ser coqueto, brindas tanta confianza que logras que las personas se enamoren de tu transparencia. Ese eres tú y no te asusta usar tu brillo a tu favor. 

Libra 

Está claro, a ti no te gusta quedarte de brazos cruzados, si una idea se te mete en la cabeza, mueves cielo, mar y tierra para llegar a la meta. Probablemente, es tu lado hechizante el que te abre un montón de puertas sin hacer mucho esfuerzo. Por supuesto, que no te asusta el trabajo duro, pero tu encantadora manera en la que te pones en los zapatos de los demás te vuelve alguien excepcional. 

Escorpio 

Si una persona se atreve a decirte que no eres capaz de lograr algo, es porque no te conoce ni un poco. Escorpio, no eres de los que baja la guardia y una de las cosas que más detestas es que te ordenen, tienes muy claro que tu objetivo aquí no es cumplir con deseos ajenos. Es tu misterio el que atrae, pero una vez que encuentran tu lado sensible y romántico, te vuelves una tentación inmensa. 

Sagitario 

A veces, parece que estás en tu propio mundo, pero la verdad es que no pierdes ningún detalle de todo lo que sucede a tu alrededor. Eres un signo divertido, inquieto, amante de guardar experiencias y esa manera retadora de comportarte es muy llamativa. Sabes que sólo hay una oportunidad para llegar a la cima y lo harás pase lo que pase. 

Capricornio 

Puede que haya momentos en los que el estrés te pone un poquito nervioso, pero eso no significa que vas a desistir. Capri, tienes muy claro cuáles son tus objetivos y no piensas cambiar de opinión por nadie. Eres un ser muy responsable, confiable y determinado. Por supuesto, que te vas a vender de la mejor manera, porque no es mentira. Tu serenidad siempre es indispensable en cualquier proyecto, por eso amas los juegos en los que ambas partes ganan. 

Acuario

Las personas no deberían tomar a la ligera tu lado independiente, porque es lo que te mueve. Tú no estás esperando que llegue a tu vida ningún tipo de salvador, si te tienes que ensuciar las manos y trabajar el doble, lo haces. Esa tenacidad es admirable y es la razón principal por la que la gente no puede darte una negativa, confían en ti y al mismo tiempo inspiras. 

Piscis 

Algo que no suelen comprender de ti, es que tienes una facilidad para conectar, mucho antes de tener información sobre alguien. Esto gracias a que tienes a tu favor, un arma grandiosa, la intuición. Es la que te mantiene alejado de lo malo y te permite profundizar con quienes sí valen la pena. No es que seas controlador, simplemente te juntas con los que sí quieren superarse y se terminan apoyando mutuamente.