Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Piscis:

Piscis comprende que su relación ha terminado cuando se entrega a alguien pero sabe que solo es ella/él quien de verdad lo está dando todo. Piscis en el fondo es una persona muy romántica, y cuando se trata de amar, no sabe hacerlo a medias, o lo da todo o no da nada. No sabe de juegos y, aunque se lo proponga, no le salen nada bien. Tienen el don de enamorarse casi de cualquier persona que sepa tratarles bien, que sepa darles lo que necesitan.

Se entrega demasiado casi sin pedir mucho a cambio, no les sale… Pero, cuando empieza a darse cuenta de que solo ella/él es la que está dando en la relación, empezará a desenamorarse. Le costará muchísimo, eso seguro, pero lo terminará haciendo, aunque esté enamorado hasta las trancas de esa persona. Piscis sabe que su relación ha terminado cuando ve que la relación es unilateral completamente. Si su pareja no le trata como Piscis lo trata, o al menos con algo de cariño, la relación estará condenada.