Las discusiones suelen ser molestas y dolorosas en general, por que, a pesar de todo, no estamos preparados/as para el conflicto. Es cierto que podemos intentar evitarlos, pero al final, siempre nos daremos cuenta de que a veces es necesario discutir para aclarar las cosas. Piscis es de esas personas que prefieren paz y tranquilidad en su vida y es por eso por lo que sólo discutirá si es estrictamente necesario.

Tiene un lado muy dramático si, pero es muy sensible y discutir siempre le afectará más de la cuenta, es por eso por lo que evita los encontronazos por encima de todo. Eso sí, cuando ve cosas que no le gustan nada, saca sus garras y lucha con uñas y dientes por la justicia. Si tiene que decir las cosas como son las dirá y no tendrá ningún miedo a la hora de defender lo que es suyo, así que, si, Piscis evita los conflictos, pero cuando se meten con sus cosas puede arder Troya.

Piscis, no soporta ver cómo alguien puede llegar a tratar mal a otra persona o cómo alguien no recibe lo que es suyo.

No soporta vivir en un mundo tan injusto, le hierve la sangre con tan solo pensar en que al final siempre sufren los mismos de siempre, es decir, las buenas personas. Aun así, sabe que todo esto no depende sólo de él/ella y es por eso por lo que discute solo y exclusivamente cuando es necesario, ni más ni menos.

Además, gracias a su inteligencia y a su intuición, Piscis sabe muy bien cuando y con quien tiene que discutir. No es tonto/a y sabe perfectamente cuando tiene que abrir esa boquita que tiene y cuanto tiene que mantenerla cerrada. Hay personas con las que merece la pena discutir, pero con otras es una tontería. Cuando Piscis se encuentra en una discusión, le encanta escuchar, pero también le encanta que le escuchen. Sabe que la escucha activa es la clave para que una discusión no acabe convirtiéndose en una gran pelea.

Le gusta que todo sea lo más justo y equilibrado posible, no soporta verse pisoteado, pero tampoco le gusta ver que está pisoteando a otra persona con sus argumentos. Piscis no suele alterarse mucho, sólo alzará la voz cuando le ataquen injustamente. Es una persona muy pacífica, sí, pero eso no significa que vaya a dejar que todo el mundo le pisotee como si fuese una marioneta. También tiene un lado rebelde, un lado que nunca se calla, un lado que sale a la luz muy de vez en cuando, pero cuando sale, deja a todo el mundo con los ojos como platos.

Piscis prefiere mantener la calma y no meterse en discusiones tontas porque sabe que, al final, entre una cosa y otra, quien termina sufriendo es él/ella mismo/a. Es muy sensible y las cosas le afectan más que a los demás. Él/ella prefiere vivir tranquilo/a y seguir viviendo en su mundo de fantasías soñando despierto con un mundo mejor.

Prefiere no meterse en líos porque sabe que, si lo hace, al final acabará dándole la razón a la otra persona por el mero hecho de no hacerle daño o de no romper sus esperanzas. Así es Piscis, muchas veces de será tan bueno/a, parece tonto/a y termina siendo lo que no quiere ser. Deberían de existir más personas como él/ella y así no existirían tantos conflictos, el mundo sería un mundo lleno de amor y justicia.

2020-09-16T23:26:40+02:00