CUANDO PISCIS ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Cuando un alma Piscis tiene que tomar la decisión de romper con su pareja, necesita como mínimo a un equipo de futbol detrás que respalde la decisión. En serio, Piscis es una persona que necesita mucho calor humano cuando va a tomar una decisión muy dura. Necesita saber que está haciendo lo correcto y que no se arrepentirá en un futuro, necesita tener apoyo y así, saber muy bien qué es lo que está haciendo. Piscis es una persona que se caracteriza por tener dos realidades paralelas en su mente, la vida ideal y la vida real y en este caso, ambas vidas se fusionan para compartir una misma misión: la ruptura.

Caos total, a Piscis no le gustan nada ese tipo de situaciones tan conflictivas para la vida. En serio, odia y detesta el hecho de tener que elegir, pero en este caso podría ser mejor.

En este caso, elige entre ser feliz o seguir con alguien por seguir y ahí, aunque tenga miedo Piscis elige volar. Volar y ser feliz de nuevo, soñar y tener la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor. Cuando Piscis quiere tomar esa decisión tan fuerte, se nota, se siente y se intuye en el ambiente, en serio, quien no lo vea en su cara, es porque lleva gafas de sol súper oscuras.

La cara de Piscis es como un libro abierto, cuenta todo lo que su boca no quiere decir y muestra, todo lo que siente y no sale a la luz por miedo o por pura estrategia (con el pez nunca se sabe) en serio, cuando Piscis tiene que tomar esa decisión, llorará, pataleará y se chillará al espejo las veces que sean necesarias, pero el sentimiento de limpieza interna que le queda cuando lo hace, no lo cambia por nada del mundo.

2018-06-19T13:06:27+00:00