Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Piscis se enamora en secreto:

Cuando Piscis se enamora en secreto, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, sabe cómo controlar sus emociones y sus actos para que no notes absolutamente nada. Es cierto que en su soledad, pensará muchísimo en ti, indagará sobre tu pasado, tu presente, tus metas y proyectos, tus gustos, sobre toda tu vida. Piscis no se enamora un poco, Piscis se enamora ABSOLUTAMENTE de ti.

Lo siente por dentro, a veces ni siquiera ella/él entiende cómo ha podido pasar tan deprisa. No entiende ni siquiera cómo es posible que de la noche a la mañana sienta esas mariposas en el estómago que le dicen que se lance y que lo suelte todo. Pero no, Piscis se ata las manos antes de escribir lo que siente en un mensaje, se muerde la lengua antes de llamarte y confesarse. Pero el tiempo va pasando y Piscis siente más y más, y al final todas esas emociones le queman por dentro. Y de repente el día menos pensado lo empieza a soltar poco a poco.

Piscis es un signo muy creativo así que, buscará las formas para hacértelo saber, buscará detalles para que comprendas que está interesado en ti. Y serán detalles muy sutiles, detalles que capten tu atención. Cuando lo haga, te mirará fijamente y te dirá más con la mirada que con palabras. Piscis se ha enamorado y aunque le cueste, poco a poco irá demostrándote lo que siente. Poco a poco irá enseñándote todo lo que tiene para darte en la vida.