CUANDO PISCIS SE VUELVE LOCO

Debido a que Piscis constantemente siente sus sentimientos tan profundamente, es difícil ver a Piscis enfadado o con el cable cruzado. Piscis ha trabajado mucho durante toda su vida para controlar sus sentimientos y durante este tiempo a experimentado en sus propias carnes lo que es estar enfadado de verdad. Y esas experiencias le dijeron que aprendiera a saber controlarse, pero hay momentos en los que le es imposible. Piscis siempre intenta mantener la calma, incluso cuando el ambiente está muy tenso, pero no siempre logra ser pacífico. Hay momentos en los que la rabia le puede y se ve obligado a no callarse las injusticias y a defender a esas personas que están siendo dañadas.

Muchas veces Piscis se mete en problemas solamente porque está viendo como alguien sufre. Piscis es como el defensor del pueblo y luego pasa lo que pasa.

Pero cuando ataca de verdad, llega a hacerse más daño a si mismo que a los demás. Se enfada consigo mismo por haber aguantado tanto, por haber permitido que le hicieran daño, por ser tan bueno que llegó a ser tonto. Piscis se destruirá a si mismo por motivos de los que el ni siquiera tuvo la culpa, pero así es Piscis… Y después de todo esto, necesitará mucho tiempo para volver a ser la persona que antes era. Necesita tiempo para reactivar su corazón y para volver a soñar como lo hacia antes. A Piscis pocas veces se le cruza el cable, y cuando se le cruza es porque algo le ha molestado de verdad…

2018-08-16T16:32:57+00:00