Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Sagitario:

Sagitario comprende que su relación ha acabado cuando comienza a sentirse pequeño, desprotegido e inseguro. Sagitario es una persona que pasa por un alto un montón de cosas relacionadas con su pareja, pero cuando ya empieza a tocarle la autoestima, despierta y se da cuenta de que lo mejor que puede hacer es abandonar de una vez la relación. Y la abandonará, lo tiene claro. Dará un millón de oportunidades antes y tratará, como sea, de cambiarlo todo, de que la otra persona entre en razón, de que las cosas mejoren…

Perdonará mil cosas, incluso cosas que para el resto de personas serían súper graves pero no tolerará que nadie le haga de menos, no puede perder su autoestima, ni su pasión por la vida, ni su forma de ser por ningún idiota que quiera arrebatársela. Por eso, cuando su pareja no aprecia su forma de ser ni cómo quiere vivir la vida, con esa emoción por todo y con esas ganas de aventura, entenderá que la relación se ha terminado.