CUANDO SAGITARIO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Sagitario sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando siente la necesita de comprometerse y hacer su relación ‘real’. El mayor miedo de Sagitario es el miedo al compromiso, porque cree que si se compromete perderá totalmente su libertad y dejará de ser la persona que es a día de hoy. Pero cuando encuentra a ESA persona ese miedo deja de existir totalmente. Deja de preocuparse por las oportunidades que podría estar perdiendo y se centra en la oportunidad que la vida le ha puesto delante. La oportunidad de estar con esa persona con la que se siente totalmente seguro de sí mismo.

En el pasado la mayor preocupación de Sagitario era vivir la vida y mantener todas sus relaciones ‘abiertas’.

Era una persona que pasaba un poco desapercibida en el amor y le era algo indiferente. Le gustaba saber que tenía múltiples opciones y que no tenía que encerrarse en una sola. Las posibilidades eran infinitas, pero aún así Sagitario sabía que le faltaba algo en la vida y que estaba un poco perdido/a.

Pero ahora, siente que realmente quiere comprometerse en la relación. Has encontrado a ESA persona y para ti es única. Nada ni nadie será capaz de superarla. Y por eso siente que tiene que comprometerse, porque no habrá nadie igual que él/ella. Ahora quiere a esa persona y solamente a esa persona. Su corazón por fin ha puesto puertas para que esa persona no se vaya jamás. Sagitario se ha enamorado y eso se le nota en la mirada. Cómo mira el mundo y sobre todo en la cara que se le pone cuando habla de ESA persona. La vida de Sagitario ha cambiado muchísimo y lo ha hecho para bien…

2018-08-22T07:48:45+00:00