CUANDO SAGITARIO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Cuando Sagitario se enamora normalmente no le presta mucha atención al amor, pero cuando sabe que ha encontrado a la persona ideal siente que es el momento ideal para entregarse al máximo al amor. En el pasado, Sagitario prefería ser más despreocupado en las relaciones y quería vivir la vida sin ninguna presión. Porque es un alma libre, siempre quiere disfrutar de todo lo que la vida le ofrece. Le encanta, viajar, salir y pasárselo bien. Y a veces el amor le impide poder hacer todo esto. Pero Sagitario ha encontrado a la persona que esperaba cuando le sigue en todos los planes. Le acompaña en todos los viajes y nunca le frena. Y para todo esto, hay que entender muy bien a Sagitario.

Sagitario ahora, por primera vez, siente que realmente quiere comprometerse en una relación, pero siempre sin presiones.

Porque a Sagitario el compromiso le da un poco de respeto. Quiera o no, le va a dar miedo por mucho que confié en esa persona. Tiene muchas ganas de arriesgarse con esa persona, ver qué pasa y qué es lo que siente. Va a dejar de cuestionarse si esa persona va a agobiarle o no, si van a saber respetar su espacio, etc.… Porque si hay algo por lo que Sagitario no va a pasar es por alguien que intente imponerle unos límites. Para Sagi los límites no existen y menos si se los impone otra persona. Y por eso se siente más enamorado que nunca, porque esa persona es aquella que le va a dejar volar lo más alto posible sin ponerle ningún techo.

Además, Sagitario es un signo muy optimista y se crea expectativas demasiado altas, algo que es muy difícil que se cumpla. Quien se gane el corazón de Sagitario, va a ser esa persona capaz de superar todas esas expectativas y muchas más. Aquella que sea capaz de cumplir todos los sueños de Sagitario. Ahora más que nunca Sagitario quiere salir y que todos vean lo enamorado y lo feliz que está.

2018-03-08T15:16:45+00:00