[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Cuando encuentras a tu alma gemela, te das cuenta de que con él/ella todo es diferente. Es difícil encontrar a esa persona con la que te entiendas a la perfección, pero cuando lo haces, te enamoras incluso de la vida. Encontrar a ESA persona te puede llevar su tiempo, pero la espera y el esfuerzo merecerá la pena. Esto es lo que pasa cuando Sagitario encuentra a su pareja perfecta:
Cuando Sagitario se enamora normalmente no le presta mucha atención al amor, pero cuando sabe que ha encontrado a la persona ideal siente que es el momento ideal para entregarse al máximo al amor. En el pasado, Sagitario prefería ser más despreocupado en las relaciones y quería vivir la vida sin ninguna presión. Porque es un alma libre, siempre quiere disfrutar de todo lo que la vida le ofrece. Le encanta, viajar, salir y pasárselo bien. Y a veces el amor le impide poder hacer todo esto. Pero Sagitario ha encontrado a la persona que esperaba cuando le sigue en todos los planes. Le acompaña en todos los viajes y nunca le frena. Y para todo esto, hay que entender muy bien a Sagitario.
Sagitario ahora, por primera vez, siente que realmente quiere comprometerse en una relación, pero siempre sin presiones. Porque el compromiso le da un poco de respeto. Quiera o no, le va a dar miedo por mucho que confié en esa persona. Tiene muchas ganas de arriesgarse con esa persona, ver qué pasa y qué es lo que siente. Va a dejar de cuestionarse si esa persona va a agobiarle o no, si van a saber respetar su espacio, etc.… Porque si hay algo por lo que Sagitario no va a pasar es por alguien que intente imponerle unos límites. Para Sagi los límites no existen y menos si se los impone otra persona. Y por eso se siente más enamorado que nunca, porque esa persona es aquella que le va a dejar volar lo más alto posible sin ponerle ningún techo.
Además, Sagitario es un signo muy optimista y se crea expectativas demasiado altas, algo que es muy difícil que se cumpla. Quien se gane el corazón de Sagitario, va a ser esa persona capaz de superar todas esas expectativas y muchas más. Aquella que sea capaz de cumplir todos los sueños de Sagitario. Ahora más que nunca Sagitario quiere salir y que todos vean lo enamorado y lo feliz que está.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]