CUANDO SAGITARIO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Sagitario no puede estar con alguien por estar y no hacer nada al respecto. No puede compartir parte de su vida con una persona que no le haga sentir lo que en verdad, se merece sentir y amar. Sagitario no miente, sus facciones de la cara se lo impiden y si nota, que la relación está haciendo más aguas que un manantial, pone un punto y final doloroso pero necesario.

Cuando Sagitario quiere finalizar su relación con su pareja, primero, antes de cualquier locura de agarrar la puerta dar portazo y huir, piensa.

Si, si Sagitario piensa y luego actúa, este podría ser uno de los casos más excepcionales del arquero, porque en general, siempre actúa y luego piensa (si le queda algo de tiempo) Sagitario se caracteriza por ser una persona muy fan del buen rollo y de los finales felices, por eso mismo, lo último que querría es terminar como el perro y el gato con alguien con quien tuvo cariño.

Intentará que no sea doloroso, lo hará cuando menos se lo espere nadie pero siempre, desde el respeto mutuo y la dignidad. Eso es la teoría correcta que se debería de seguir siempre, finalizar algo bonito que tienen final, con buena vibra para dejarlo en recuerdos muy bonitos que tener siempre a mano ¿verdad? NO SIEMPRE ES ASÍ. Si se da el caso y Sagitario tienen que hacer frente a una ruptura desagradable, lo hará de la mejor de todas las maneras, con mucha buena educación, mucho sarcasmo de por medio y atacando en el punto justo, en el blanco más exacto. Cuidado.

2018-06-19T12:58:03+00:00