CUANDO SAGITARIO SE CONVIERTE EN UNA PERSONA TÓXICA

Contigo todo suele ser bastante fácil Sagitario. Eres un espíritu libre, una persona emocionalmente “separada” del resto. Claro que te duelen las traiciones, pero al final, entiendes que vales demasiado como para sufrir o meterte en una espiral que no te deja progresar. Muchos dicen que puedes llegar a ser una persona tóxica porque dices lo que piensas sin ningún tipo de filtro.

Es cierto, la verdad duele pero tú eres partidaria/o de escupir todo lo que se te pasa por la mente, guste o no guste. Y claro que metes la pata un millón de veces pero de ahí a ser una persona tóxica… Pues sí Sagi, todos podemos llegar a ser personas muy tóxicas y en tu caso, sale cuando te obsesionas con algo o con alguien y te traicionan de alguna forma. No serás tóxica/o durante semanas o años, para nada…

Tú no vales para que los cabreos te duren mucho. Eso al final te acaba apagando demasiado.

Pero cuidado porque los días en los que te sientas mal, te puedes morder la lengua y envenenarte tú solita/o. Stalkearás, tratarás de buscar los puntos débiles de la otra persona para darle donde más le duele, prepararás la jugada maestra, la venganza que servirás en plato frío, te realimentarás con tu rabia y tu ira acumulada y… el día menos pensado se te habrá olvidado todo. Así que, esa es tu máxima toxicidad. Te encabronas mucho pero después, cuando menos te lo esperas, se te pasa, y además, casi sin daños colaterales porque no has hecho ni la mitad de cosas que tenías en mente. Mucho mejor Sagitario… Tú no eres como otros…

2018-04-19T14:02:51+00:00