Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Sagitario se enamora en secreto:

Cuando Sagitario se enamora en secreto, le cuesta mucho hacer que no se le note en la cara. Esa sonrisa le delata, esa felicidad que recorre todo su cuerpo también. Pero antes de que esto pase, intentará por todos los medios analizar bien la situación, si lo que siente es de verdad, si no es algo pasajero, si es real.

Sagitario es reacio a enamorarse y sobretodo a empezar algo con alguien. No es que no quiera, pero tiene mucho miedo de depender de alguien más que no sea ella/él. Tiene mucho miedo de dejarse llevar hasta lo más profundo de su alma y perder los papeles y la cordura. Se mostrará mucho más cariñoso y tratará de hacerte reír constantemente, querrá ser tu amiga/o primero y poco a poco intentará indagar sobre tu vida, aunque tu pasado le importe poco.

Cuanta más confianza le des, más cosas querrá saber de ti, más interesada/o estará en conocerte y más abierta/o estará a enseñarte su vida, sus metas, sus proyectos. Intentará averiguar si de verdad puedes llegar a ser un buen compañero de vida, si de verdad puedes seguir y estás a la altura de su ritmo de vida. Poco a poco te dará pedacitos de su vida, poco a poco te dará pedacitos de sí misma/o. Sólo tiene que estar seguro de que eres tú, o al menos, sentirlo. No la va a cagar de nuevo.