Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Tauro:

Tauro comprende que su relación se ha acabado cuando su pareja es infiel. Todo el mundo se ha visto alguna vez atrapado en una relación llena de mentiras, o al menos, en una relación con alguna mentira. Y Tauro no es la excepción. La diferencia es que, otros signos saben perdonar y olvidar, y Tauro no. Sabe que una vez que se rompe la confianza no hay nada que hacer, algo se ha muerto por dentro.

Ese hilo que le unía a su pareja se ha roto para siempre y aunque pueda hacer que perdona o aunque pueda intentar mil y una vez retomar de nuevo todo, nada podrá ser como antes. Y no es porque no lo intente. Ojalá y tuviera mala memoria, así se ahorraría muchos disgustos. Pero la memoria la tiene, y muy buena para las cosas importantes. Tauro sólo pedía confianza, y seguramente sea capaz de decirte que te ha perdonado, pero eso especial que había, ya se ha dañado.

2020-03-18T14:02:56+02:00