Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Tauro se enamora en secreto:

Cualquier relación Tauro la empieza estando enamorado en secreto. Antes de que sepas que Tauro está enamorado de ti, te pondrá a prueba porque no quiere equivocarse contigo. No quiere cagarla y mucho menos darte un poder sobre él/ella demasiado fuerte. Porque cuando Tauro se enamora lo da todo, a ciegas, y a veces incluso es capaz de dejar cualquier cosa por estar bien contigo. Cuando ama, ama de verdad, de corazón,  con todo el alma. Y saber eso al final, puede ser contraproducente para su vida.

A veces, Tauro no da señales de que te quiere, a veces se comporta fríamente contigo, a veces ni siquiera parece que siente nada por ti, pero lo siente, en realidad. Y tú quizás te comas la cabeza pensando por qué no da ni una señal… Por qué por un lado se acerca pero por otro se aleja, por qué parece que allana el camino pero por otra parte tienes la impresión de que no confiará en ti. No es que no confíe, aunque en parte un poco sí.

Tauro protegerá su corazón hasta que le des un motivo para no hacerlo. Así que, lo siento, se curará en salud y no se lanzará a la primera. Tiene que ver, observar, comprobar de qué pie cojeas, si de verdad eres digno de su amor, si no tienes doble cara y sobretodo si le mereces. Tauro va a estar ahí por mucho tiempo, si está enamorada/o de ti, toda la vida, así que, no quiere equivocarse. Esta vez no.