No siempre nos sentimos la persona más sexy del planeta cuando estamos en la cama con alguien. Hay situaciones verdaderamente incómodas que no ayudan nada a la hora de sentirnos sexys con todo el mundo. Si quieres saber cuándo te sientes súper sexy en la cama según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres puro fuego, eso nadie puede negarlo. Te encanta descubrir nuevas maneras de pasarlo bien en la cama, no te importa ponerte a prueba y descubrir cosas nuevas, sobre todo, cuando están relacionadas con el placer. Te sientes súper sexy cuando estrenas ropa interior nueva, te ves con la capacidad de comerte el mundo porque todo te sienta bien, y lo sabes. Amas mirarte al espejo y lanzarte a la cama para ir a por todas. 

TAURO

Tauro, por norma general, eres una persona bastante pasional, aunque eso, muy pocas personas lo saben. Te encanta conectar de una manera especial con tu pareja y pasarlo lo mejor posible juntos en la cama. Te sientes súper sexy cuando hay música de fondo porque se crea el ambiente perfecto para darlo todo. Pierdes la noción del tiempo y te dejas llevar por el ritmo de la música. Te relajas tanto que eres capaz de sacar tu lado más salvaje a la luz sin miedo.

GÉMINIS

Géminis, a ti no te da miedo nada. Eres ese tipo de personas a las que les gusta probar de todo sin sentirte juzgado por nadie. Te sientes súper sexy cuando tanto tú como la otra o las demás personas lleváis en el cuerpo unas cuantas copitas porque sientes que puedes soltarte la melena sin problemas. Dejas todas las apariencias a un lado y te da igual todo, te sientes el dueño del mundo porque lo eres. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy entregada en todos los sentidos. Siempre te entregas a todo el mundo en cualquier ámbito de tu vida. Te sientes súper sexy en la cama cuando te das cuenta de que la otra persona está súper emocionada y lo está dando todo, te encanta verte a través de sus ojos y te sientes el dueño del mundo gracias a ello. Eres una persona muy generosa y estás dispuesto a todo por complacerte y complacer a los demás.

LEO

Leo, eres el protagonista de tu vida, nadie puede venir a quitarte el puesto. Eres puro fuego en todos los sentidos, te encanta soltarte la melena y vivir la vida al máximo en todos los ámbitos de la vida. Te sientes súper sexy cuando tienes el control de la situación. Te encanta ser dominante y marcar el ritmo, no hay cosa que te ponga más a mil que hacer lo que a ti te apetezca en todo momento. 

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante perfeccionista y eso lo llevas también a la cama. Te encanta hacerlo todo de la mejor manera posible, no te gusta que decidan por ti, prefieres ser tú quien marque el ritmo. Te sientes súper sexy cuando tienes un corte nuevo de pelo o has cambiado tu look de alguna manera porque te sientes una persona totalmente nueva y eso te da fuerzas para innovar y darlo todo. 

LIBRA

Libra, te encanta cuidarte en todos los sentidos, no hay un día que pase sin que te mires en el espejo para asegurarte de que estás perfecto antes de salir a la calle. Te sientes súper sexy en la cama cuando te sientes súper a gusto contigo mismo. Cuando eso pasa, tu lado más salvaje sale a la luz y lo das todo sin pensar en nada más, solamente en el placer y el momento de pasártelo bien, y la verdad es que haces muy bien.

ESCORPIO

Escorpio, tú eres la pasión personificada, nadie tiene dudas de ello. No tienes problemas para desprender toda la pasión que tienes dentro porque forma parte de ti y no te avergüenzas de ello. Te sientes súper sexy cuando acabas de hacer deporte y sientes que toda tu adrenalina sigue por las nubes. Sientes que es el momento de darlo todo y no cortarte ni un pelo. Eres un signo de agua, pero tu corazón es puro fuego, no lo olvides nunca. 

SAGITARIO

Sagitario, te encanta hacerlo todo divertido, pero te encanta mucho más ponerte a prueba y tomarte las cosas como si fuese un juego. Te sientes súper sexy cuando ves a la otra persona disfrutar como nunca. Eso te hace sentir que eres el dueño del mundo entero y te pones a mil. La idea de que le estás proporcionando placer a otras personas es lo que te hace más feliz en la cama, esa satisfacción que sientes, no te la quita nadie. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona bastante reservada en todos los sentidos, pero cuando ves a tu pareja disfrutar cuando te ve desnudarte, te sientes la persona más sexy del planeta. Esa sensación de ver felicidad en los ojos de las personas con las que vas a compartir algo tan intimo te hace sentir muy especial. No olvides que vales todo el oro del mundo en todos los sentidos. Sé tú mismo y no dejes que nadie te haga sentir inferior. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona bastante fría y distante y la verdad es que no te importa nada reconocerlo, pero cuando estás en la cama con alguien, sobre todo, con alguien con quien tienes confianza, se te olvida toda la frialdad. Te sientes súper sexy en la cama cuando te sientes mimado por la otra o las otras personas. Te encanta la sensación de estar cuidado por otros brazos que no sean los tuyos. Eso sí, tu libertad no la toca nadie. 

PISCIS

Piscis, eres una persona bastante generosa, te encanta dárselo todo a las personas que más quieres y en la cama, no iba a ser mucho menos. Te sientes súper sexy cuanto tienes contacto visual directo con la otra o las otras personas y te dicen lo bonito que eres. Te encanta que te piropeen en la cama y destaquen tus puntos fuertes. No hay nada que te haga sentir más sexy que sentirte valorado y querido.