Mulltifacéticos, liberales y encantadores, así es Acuario. El hombre que te arranca suspiros y te eleva al cielo en un mismo segundo. Cuando decide entregarte el corazón te entrega espiritualidad, amor y ternura. Cuando un hombre Acuario te ama te hace correr el labial y no el rímel. 

Acuario tiene de su lado a Urano, el planeta que lo mantiene a la expectativa, siempre en busca de lo nuevo, por eso detestan caer en la rutina. Pero de vez en cuando Saturno hace de las suyas y lo mantiene en línea, una forma en la que no pierde el piso. Acuario es un hombre misterioso que te atrapa desde el primer instante. 

Cómo ama Acuario 

Tienen un lado muy atractivo, pero también confuso, no es el hombre que te hace sentir segura a la primera, a veces no tienes idea de qué es lo que quieren, porque no les gusta lo convencional. Es un hombre que siempre está con la mente en todas partes, le gusta echar a volar sus pensamientos y cuando se trata del amor invitan a su lado místico. 

No lo puede evitar, Acuario tiene un poder sanador, que te hace soltar resentimientos, te purifica de forma profunda y eso hace que tengan una conexión emocional única. No le gusta sentir que lo tienen en sus manos, por eso se escapa de vez en cuando, para recuperar su lado independiente y sentirse bien consigo mismo. 

Acuario es el hombre que cuando ama saca lo mejor de ti, son visionarios y tienen metas muy altas, para ellos los imposibles no existen, trabajan duro para lograrlo. Entre más excéntrico sea su contexto, más cómodos se sienten. Sin embargo, tienen un lado comprensivo y paciente, no te obliga a que le cuentes te da la oportunidad de que tú te dejes llevar. 

Acuario es el hombre que te roba carcajadas con un peculiar sentido del humor, pero también el que te envuelve en un beso. Es de los que puede hacer que el mundo pare con sólo sentir su respiración, son seductores y lo saben. Gozan de tener el control y hacer estallar la sensibilidad de su pareja. 

Acuario es romántico, pacifista, cariñoso. Es la persona que te pone a analizar el significado del amor, porque nunca antes habías experimentado algo igual. Acuario se preocupa, protege y acompaña, no espera que hagas lo que él te dice, pero está dispuesto a aconsejarte y orientarte. 

Acuario tiene más afinidad con los signos de aire, como Libra y Géminis. Pero también con los de fuego, como Aries y Sagitario. Se complementan porque son signos a los que les gusta probar cosas nuevas, los que escuchan y valoran su salud mental. Desde luego, todos amantes de la libertad. 

Cuando un hombre Acuario te ama te hace correr el labial y no el rímel, porque es fuego bajo las sábanas. Si no hay conexión emocional y pasional, prefiere que no pase nada y eso no significa que quiere matrimonio, significa que le gusta gozar de forma profunda. Experimentar nuevas cosas es de sus pasatiempos favoritos. Acuario hace que te sientas renovada, libre, creativa y atrevida en la cama.