Vale, está claro que no todas las citas son iguales, hay algunas que son malas pero es que hay otras que son un verdadero desastre… Todo puede acabar en drama o en muchas ganas de salir corriendo de ahí. Sigue leyendo y descubre qué es lo que hace que una cita sea algo terrible según tu signo del Zodiaco:

ARIES

Eres una persona súper espontánea Aries, necesitas que las cosas fluyan y que nada esté estudiado así que, cualquier tipo de cita que sea aburrida o que no tenga un ápice de aventura terminará siendo un completo desastre. Te apasionan las personas curiosas y que quieran saber un poco más de ti, no solo alguien que no hable nada o peor aún, que solo hable de sí mismo. Buscarás la forma de escapar de ahí como sea.

TAURO

Si tienes enfrente a una persona dominante y demasiado exagerada en una cita puedes estresarte demasiado. No hay nada que odies más que alguien que llama exageradamente la atención y que además, no lo hace por sus encantos si no que lo fuerza absolutamente todo. A ti te gusta que las cosas fluyan solas y además, quieres estar relajado así que, cuando das con alguien que grita o que provoca una escenita lo único que quieres es que la tierra te trague.

GÉMINIS

No puedes tener una cita con alguien y que esa persona esté constantemente pendiente de su teléfono y pasando de ti. Está bien que lo haga cuando lo necesite pero eso de estar dejándote de lado solo por ver los mensajes que le envían o los likes que le dan te pone enfermo. Como buen Géminis que eres a ti te gusta vivir el momento y estar presente con los que te rodean. Lo pasas mal cuando pasan de ti de esa manera así que, a veces hasta te pones a la misma altura que ellos: empiezas a ver tu teléfono y esperas solo una cosa, que pase todo rápido.

CÁNCER

Tu quieres tener una conexión profunda Cáncer, algo especial. No significa que vayas a casarte con el primero que se cruce en tu vida pero un poco de química sí que necesitas. Si esa persona es incapaz de demostrar sus sentimientos hacia ti (por pequeños que sean), no hay nada que hacer. Te apagas completamente si no encuentras esa química Cangrejo. Y de hecho, sabes que será imposible de encontrarla más tarde. O si tiene o no se tiene, pero desde el minuto uno.

LEO

Te encanta impresionar a los demás Leo, poner un poco de salsa en su vida. Quieres sentirte apreciado y respetado por esa persona pero sobre todo, lo que más te gusta es sentir que está en tu misma frecuencia en todo: que sabe reírse de si mismo, que no tiene vergüenza de nada ni de nadie y que no le tema nada al qué dirán. En cuanto Leo está con una persona que está más pendiente del resto del mundo que de la relación se apaga. Quiere a su lado personas espontáneas, alegres y que solo se preocupen de VIVIR.

VIRGO

Para ti, una cita desastrosa sería esa en la que todo está desorganizado y desordenado. Vamos a ver, no es que no toleres a las personas espontáneas pero necesitas organizar tu vida, toda tu vida y dar con alguien que, por ejemplo, no sabe qué hacer o a dónde ir y no tiene ningún tipo de iniciativa te mata. Si esa persona no sabe qué dirección tomar en la vida, qué hacer y ni siquiera tiene ningún tipo de motivación, está claro que no es para ti. Y lo pasarás mal en la cita. Eso sí, será la última seguro.

LIBRA

Eres una persona súper sociable y encantadora Libra. Necesitas a los demás, eso está claro pero también necesitas tener tu propio espacio muchas veces y eso a veces parece que no lo entienden. Si en la cita, esa persona comienza a mostrarse demasiado posesiva o celosa y restrictiva, sabrás que no es para ti. Es más, estarás deseando que se termine la cita, y por mucho que te guste esa persona y que tu cabeza trate de disuadirte de la idea de que no es para ti (solo porque te encanta), en el fondo de tu corazón tendrás claro que no. Y cuanto antes termine todo, mucho mejor.

ESCORPIO

Experimentas fuertes emociones todo el tiempo Escorpio y eres bastante escéptico con todo. Como que no te fías de las primeras impresiones. En una cita, evidentemente no eres diferente, de hecho, incluso te proteges mucho más y desconfías el doble. Si esa cita es con alguien que quiere llamar demasiado la atención o va de que sabe todo te estresarás mucho y desearás irte deprisa de ahí. Es más, quizás ni siquiera aguantas tanto y te marchas antes.

SAGITARIO

Un desastre de cita para ti sería con una persona que no entienda tu humor Sagi, una persona que no sepas reírse de sí mismo, que sea serio, que no comprenda que en la vida no hay que estar tanto tiempo pendiente de los demás… Tu vida es así Sagi, te gusta pasártelo bien, divertirte y vivir la vida así que, quedarte atrapado con alguien tenso y aburrido para ti es morirte. Estarás deseando que se acabe esa tortura.

CAPRICORNIO

Si tienes un desastre de cita será posiblemente porque esa persona se cree completamente superior a tu Capri. Y la verdad es que eso es algo que no puedes aguantar. Vale, en el fondo tu puedes sentirte así también un poco con los demás pero no vas por ahí proclamando tu superioridad o tu ego. Vamos, que sabes controlarte. Eso de que llegue alguien y se crea más que tu te revienta, y tu paciencia se termina de un plumazo. Posiblemente sueltes comentarios que lleguen al alma del otro como cuchillos. Y te divertirá sacarle de quicio aunque será la primera y la última vez.

ACUARIO

Si la persona con la que tienes esa cita es ignorante y no sabe nada acerca de la vida, te irás apagando todo el tiempo Acuario. No puedes quedar con bobos que lo más interesante que han hecho en sus vidas ha sido comer en un restaurante diferente una vez al año. No puedes soportar las conversaciones que no tienen ningún tipo de sustancia así que, en cuanto ves que esa persona tiene una neurona y media tratas de buscar la forma de escapar como sea de ahí.

PISCIS

Un desastre de cita para ti sería con alguien que no entendiera ni se preocupara por los problemas del mundo, por lo que le pasa a las personas, por las injusticias… Tú tienes una conexión profunda con el Universo y realmente aprecias todo lo relacionado con el arte, con la expresión de las personas, con la vida… Si esa persona con la que tienes la cita no tienen ningún tipo de sensibilidad, no hay nada que hacer Piscis. Te vas inmediatamente y desaparecer de tu vida por completo.

2020-07-14T11:06:19+02:00