CUANDO VIRGO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Virgo sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando finalmente se siente totalmente seguro de si mismo/a. Cuando empieza a quererse a sí mismo y a dejar de tener esas inseguridades que de vez en cuando le hacen ser alguien que no es. Es ahí cuando Virgo encuentra sentido a la vida, es ahí cuando Virgo se empieza a valorar como debería haberse valorado hace tiempo. Virgo ahora se siente seguro consigo mismo y ya no tiene que ser una persona que no es solamente para agradar a los demás. Para Virgo el amor no simplemente se basa en romanticismo, el amor es algo más importante. Una relación debe de basarse en respeto, lealtad y sobre todo mucha confianza.

Virgo encuentra a su alma gemela cuando finalmente puede soltarse y ser él/ella mismo. Ahora es capaz de ver el amor de otra forma distinta a como la veía antes.

En el pasado, para Virgo el amor solamente había sido algo estresante, que le traía muchos quebraderos de cabeza porque notaba que no encajaba en ningún lado. La zona de confort para Virgo es sagrada y mucha gente a lo largo de su vida se ha empeñado en sacarle de ahí o directamente destruirla. Pero Virgo sabe que está con la persona ideal cuando esta le hará sentir como si estuviera en casa, como si esta fuera su propia zona de confort.

Virgo ya no tiene miedo de sí mismo ni de la otra persona. Virgo ahora se siente en paz consigo mismo y en armonía con la vida. Todo el tiempo que pasó buscando y preocupándose por el amor, finalmente ha dado sus frutos. Parecía difícil, pero al final todo sucede…

2018-08-22T07:33:51+00:00