CUANDO VIRGO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

En el pasado, Virgo solo ha encontrado personas que no han sido capaces de entender lo que es estar enamorado. Persona que estresaban y que no sabía seguir ni entender a Virgo. Pero ahora, por fin, Virgo se ha dado cuenta de que esta es la primera persona que ha sido capaz de entender los aspectos más difíciles del amor y que no ha tenido miedo a estar enamorado. Virgo ha encontrado a esa persona que siempre apuesta por ella/él. Alguien que valora la sinceridad por encima de cualquier cosa. A Virgo le han hecho ver que el compromiso no es algo a lo que se le debe tener miedo si de verdad hay amor de por miedo. Porque antes veía el compromiso como algo casi imposible porque pensaba que algo no podía durar para siempre.

Virgo es una persona muy maniática y muy perfeccionista. Las cosas siempre tienen que salir como Virgo quiere y si no salen así, no va a parar hasta que todo esté perfecto.

Por eso no se va a quedar con la primera persona que pase por su vida. Virgo ha luchado y ha esperado hasta encontrar a la persona que realmente merecía. Ahora comprende que todo lo que ha estado esperando ha valido la pena porque por fin siente que está delante de una persona que comprende sus manías y sus defectos. A Virgo no le gustan las personas que le dan la razón, aunque no la lleve solo para que se calle. Y se da cuenta que ha encontrado a la pareja ideal porque tiene delante a esa persona que le discute todos sus argumentos y que siempre llegarán a un punto donde ambos estén de acuerdo.

Virgo va a sentir que esta persona todavía está fuera del equilibrio y fuera de su zona de confort. Pero se ha dado cuenta que es ESA persona por la cantidad que felicidad que corre por sus venas cada vez que pasa un minuto delante de ella. Por la gran aceptación que siente cuando está a su lado y porque cree que en el futuro todo va a merecer la pena.

2018-03-08T14:54:13+00:00