CUANDO VIRGO SE VUELVE LOCO

Cuando a Virgo se le cruza el cable y se enfada, es porque hay un gran motivo de peso. Virgo tiene muchísima paciencia y además es una persona que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Por lo que para Virgo es mucho más fácil tragar con todos sus problemas y sus emociones, antes que expresarlos en el momento adecuado. Pero no todo es tan perfecto…

Virgo puede callar, tragar y hacer como si nada, pero no durante mucho tiempo. Podrá estar en ese estado hasta el momento en el que empiece a explotar por cosas muy pequeñas.

Todo empezará en el momento en el que menos te lo esperes y cuando empiece… No podrá parar así de fácil. Dará golpes, gritará, llorará y incluso puede soltar alguna que otra palabra muy hiriendo.

Virgo se guarda tanto adentro que cuando explota de verdad puedes llegar a creer que estás viviendo tu peor pesadilla. Virgo es una persona muy pacífica, pero cuando sobrepasas los límites puede llegar a ser tu peor enemigo, y no es ninguna tontería. Y lo mejor de todo, es que explota pocas veces, que cuando lo hace nadie sabe qué hacer. Como no es usual ver a Virgo en ese estado, nadie sabe como controlar ese descontrol. Menos mal que Virgo es una persona con los pies en la Tierra y que, aunque tenga sus momentos de rabieta extrema, sabe cómo volver a la realidad…

2018-08-16T16:11:36+00:00