Cuando te gusta alguien la probabilidad de que des el primer paso depende de muchas cosas, entre ellas de tu signo y de todo lo que conforma tu carácter. Hay personas que arriesgan mucho más en este sentido que otras, vamos a ver si tú eres una de ellas…

ARIES

Eres impulsivo Aries, y aunque inicialmente puedas dudar un poco en si dar o no el primer paso para conquistar a alguien, al final lo harás. Lo harás porque eres arriesgado y porque siempre vas a por lo que quieres, la vida son dos días y tú no estás dispuesto o dispuesta a perder tu tiempo. Además de esto, a ti te cuesta contener tus sentimientos y si lo haces acabas reventando y soltando por la boca todo lo que pasa por tu cabecita y como no por tu corazón… ¡Qué valiente eres Aries!

TAURO

Tauro en tu caso no es que no seas capaz de dar el primer paso, es simplemente que no lo harás hasta no estar al 100% seguro de que la otra persona también siente algo por ti. El miedo al rechazo a veces te paraliza, pero si te dan un ápice de indicios de que están coladitos o coladitas por ti como buen toro que eres atacas hasta llegar a morir en el intento si hace falta.

GÉMINIS

Ay Géminis, sino te queda más remedio harás el primer movimiento, pero si te lo puedes ahorrar te lo ahorras. Tú esperarás el tiempo oportuno para que la otra persona lo haga, y sino te lanzas de cabeza a la piscina sin pensar bien si hay agua o no. Está claro que de esta manera te puedes llevar una hostia, pero qué más da, no sería ni la primera ni la última vez que te limpiarías los raspones y seguirías con tu camino. Ahora bien, si hay agua nadas en la conquista como ningún otro signo…

CÁNCER

Tú nunca haces el primer movimiento Cáncer, a menos que des con una persona más introvertida y no te quede más remedio. Eres bastante tradicional y quieres que te ganen, después ya entregas todo lo que tienes para dar que es mucho, pero inicialmente no te abres con cualquiera. La confianza es súper importante para ti también, y hasta que no la tienes no declaras tus sentimientos. En cuestiones de amor eres bastante prudente, y no jugarás hasta estar seguro de que obtendrás la victoria.

LEO

Eres de los signos más valientes y audaces de todo el zodiaco Leo, por lo que no tienes problemas en acercarte a la persona que te gusta, eso sí, también deben demostrarte interés o si no te retirarás. A la hora de pedir el número de teléfono o de dar un beso a la persona que te gusta prefieres que sea el otro quien de el primer paso, de esa manera te sientes más seguro o segura y puedes empezar poco a poco a demostrar quien eres… ¡Qué se preparen!

VIRGO

Tú eso de dar el primer paso es que ni te lo piensas Virgo, no te gusta planear ni sacar conclusiones precipitadas, si te gusta alguien y es el momento correcto harás el primer movimiento, pero si no esperarás el tiempo que sea necesario. Sabes que las prisas nunca fueron buenas consejeras, y por este motivo en cuestiones que tienen que ver con el corazón prefieres que las cosas se den de manera natural.

LIBRA

Si hay que dar el primer paso se da ¿verdad Libra? En este sentido tú no tienes dudas, aunque eres indeciso en algunos aspectos que requieren de más seriedad, en cuanto a la conquista no te cortas un pelo. No dejarás escapar a la persona que te importa y mucho menos por no hacer tú el primer movimiento. Si te gusta alguien y notas desde un principio que tienes posibilidades quieres que sepa exactamente cómo te hace sentir, y lo más probable es que acabes conquistándole…

ESCORPIO

Coquetear es una cosa, dar el primer paso es algo bien distinto para ti Escorpio. Te cuesta horrores hacer el primer movimiento, y declararte porque mejor ni lo contamos. Cuanto más te gusta una persona más te cuesta hablar con ella, al principio eres bastante reservado y sólo cuando sientes confianza absoluta te abres y te das a conocer de verdad.

SAGITARIO

Para ti dar el primer paso no es problema alguno Sagitario, cuando te gusta alguien de verdad sientes que no hay nada que perder y quizás mucho que ganar. Además de esto, tu eres un cazador o cazadora nata, te gustan los retos, pero claro siempre y cuando veas señales, tampoco vas a implicarte así porque sí. Donde pones el ojo pones la bala Sagi, eres el arquero del zodiaco y por eso no tendrás ningún problema en demostrar tus intenciones en cada momento…

CAPRICORNIO

Por una simple cara bonita no haces el primer movimiento porque tú necesitas ver mucho más allá de un físico Capri, por muy bien que esté esa persona no darás el primer paso. Ahora bien, si aparte de la atracción encuentras valores que concuerdan con tu forma de ver la vida entonces te lanzas a la conquista. Tú no dejarás pasar la oportunidad de indagar mucho más para sabes si puedes formas una relación estable y duradera. ¡Muy bien que haces!

ACUARIO

A ver Acuario, no es que te niegues a hacer el primer movimiento, pero tampoco te vuelves loco o loca con eso de la conquista, es más, muchas veces tus relaciones comienzan como una bonita amistad. También cabe la posibilidad de que tengas un flechazo y entonces dejes caer alguna que otra pista a la persona que tanto llama tu atención, pero eso de hacer largas declaraciones de amor no va contigo a no ser que estés muy seguro de estar junto a esa persona…

PISCIS

A veces te subestimas y te acobardas de tal manera Piscis que crees que no serás capaz de dar el primer paso, y ni siquiera de conquistar a nadie. No eres consciente de tu potencial y a veces esto te juega malas pasadas, menos mal que en una de esas parece que te hace un clic en la cabeza y sales de ese estado que te impide ser tú del todo. Si te gusta alguien, aunque al principio puede que te bloquees, después irás a por ello y fluirás como el pez en el agua que eres…

2020-06-23T09:08:16+02:00