Dicen que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla y vaya que Sagitario sabe muy bien de lo que hablo. Lo llaman complicado, porque pocos han tenido el valor de sumergirse en su mundo, es más fácil juzgarlo que entenderlo. Es el signo que valora su independencia, pero eso no significa que no se entregue al amor. ¿Quieres saber cuánto tiempo tiene que pasar para que Sagitario comprometa su corazón? 

Sagitario es el nómada sentimental, el que busca encanto en todo lo que toca, lo que mira, lo que siente. Es quien ama la experiencia, un alma que añora, que sueña, que brilla por sí sola. El optimista, el que puede estar hecho pedazos, pero aún así tiene la valentía de sonreír con toda su fortaleza. Es quien da pasos poco precisos, pero llenos de pasión, curiosidad, cargados de una fuerza impulsiva que derriba cualquier obstáculo en su camino. 

Sagitario cree en lo infinito, se pierde en los pensamientos sabios, en los espíritus llamativos, los que inspiran, los que hacen que te cuestiones una y otra vez, si estás en el lugar que te eriza la piel, en donde tus latidos ya no pueden más y tu creatividad parece no tener fin. Sagitario puede ser así, impredecible, loco y aventurero, pero es auténtico, no quiere tener que fingir. Es complejo, pero explora, crea, vive, simplemente deja que su mente fluya. 

Es como su planeta, Júpiter, tiene la expansión en la mirada, es abundancia, buena fortuna, optimismo. Es un montón de estrellas alineadas dispuestas a salir a luchar por lo que quieren. Su forma de amar es así, intuitiva, perseverante y cambiante. A pesar de eso tiene el don de sacar lo mejor de ti. El arquero te lleva a romper límites, a vivir la intriga, la felicidad, momentos de ensueños. Cuando te enamora te hipnotiza, pero aterra saber que no siempre entrega el corazón, al menos, no tan fácilmente.


¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que Sagitario comprometa su corazón? Esa alma vibrante puede terminar cediendo ante las exigencias del amor. Cuando alguien gana su confianza se vuelve el compañero más leal y encantador. Sagitario es honesto, te llena de detalles, de regalos, de calidez. Es el amante que llega a sacudirte, pero que también hace que encuentres la calma. 

Sin embargo, amar a un Sagitario requiere valentía, no es para las almas débiles, porque ellos añoran la libertad, son viajeros en todos los sentidos y cuando menos piensas ya están volando por otro lado. Entrega su corazón cuando no se siente presionado, cuando dejan que sus pensamientos fluyan. Sagitario quiere a alguien que esté dispuesto a seguir su ritmo, no quien busque cambiarlo. 

Sagitario puede entregar el corazón en una semana o en un año, todo depende de la persona que le presente la vida. Necesita sentir seguridad, saber que su individualidad no se verá afectada, para dar un paso tan importante. Sagitario puede ser exclusivo con la persona que realmente valga la pena. 

Alguien que ponga a temblar su corazón, que acelere su mente y que esté dispuesto a salir a disfrutar del mundo. Quiere algo más que las apariencias, una conexión profunda, más que el romance. Ahí es cuando se gana tu corazón. Sagitario se da cuenta desde el primer momento de tus intenciones, no es que no se comprometa, es que no va a ponerle un límite a su marcha por un alma que no conoce el significado de lo genuino. Así es Sagitario, al que le guste bien y al que no, también.