La edad nos deja huellas en la piel, pero no en el alma. Es más que un número, en la forma en la que enfrentamos la vida, la manera en que vestimos, hablamos, la energía con la que sonreímos. Dicen que mientras respires, hay oportunidad, no dejes que los años en el cuerpo interfieran en tus sueños. Eres mucho más que eso y esta imagen es la prueba de ello, ¿cuántos perros ves en la imagen, la cifra revela tu edad mental? 

Es claro que nadie puede huir de las líneas de expresión, el cansancio, los pasos lentos. No tengas miedo de llegar a la vejez, puedes hacer las mismas cosas pero con más calma. Con ganas de saborear cada momento. La fe, la esperanza y la ilusión, se llevan en el corazón. La edad depende de tu manera de ver cada espacio a tu alrededor, es la manera en que ríes, bailas, cantas, brincas, sueñas, ¡vives!  ¿Eres joven de corazón? Veamos qué número te define, recuerda que tiene que ser el de la primera impresión, no lo pienses tanto: 

  • Cuatro perros  

Tu edad mental es de 20 a 25 años, está llena de vitalidad, entrega y pasión. Te distingues del resto, porque sabes apreciar cada cosa a tu alrededor como si se tratara de una obra de arte. Siempre le pones un toque diferente a las cosas, agregándole un poco de adrenalina y valentía. Entre más información tengas, para ti mejor. Tu pensamiento es libre y estás dispuesto a aprender del otro. Los prejuicios no van contigo, te enfocas en tu vida y dejas que el otro haga de la suya lo que se le antoje. Eres el ser que nació para dar su último suspiro sonriendo. 

  • Cinco perros 

Tu edad mental está entre los 25 y 30 años. Un alma lista para gozar cada momento, con un toque de madurez y aventura. No eres de los que se deja llevar por los impulsos, pero si escuchas al corazón. Te gusta poner las cosas en la balanza antes de tomar cualquier decisión y entre más práctica sea mejor. Un ser que goza de las cosas sencillas, no soportas el caos ni la falta de compromiso en las relaciones. De hecho, tu círculo de amistades es pequeño, no confías en cualquiera. Eres quien no permite que le vean la cara, pones bien tus límites. 

  • Seis perros 

Tu mente tiene una edad entre 30 y 40 años. La edad de la sabiduría, la calma y la experimentación. No eres el tipo de persona que se queda con las ganas, la vida te ha enseñado peores batallas y has salido victorioso, así que ahora enfrentas las consecuencias sin miedo. La cautela es tu mejor compañera, siempre a la expectativa y listo para defenderte de los que te dañan. Sin duda, para dar consejos nadie te gana, tu perspectiva madura y estable, te convierte en el mejor confidente. Siempre con los pies bien puestos sobre la Tierra. 

  • Siete perros 

Tu mente tiene la edad de un pequeño. Realmente pocos son afortunados de ver la vida con estos ojos después de tanta desesperanza. Eres quien tiene el valor de sonreír en los peores momentos. Un alma ingenua, divertida y con la energía por los cielos. El tipo de persona que disfruta cada segundo, que no está satisfecho hasta sentir que no puede más. Llenas de luz cada sitio que pisas, tu mayo atractivo es tu sonrisa y la manera tan simple con la que ves todo. Sabes que la vida ya es bastante dura como para complicarla más, eres quien representa a nuestro niño interior.