Si eres Virgo, está en tu naturaleza ser extremadamente leal, es algo que ha nacido contigo y que va a seguir estando a tu lado hasta tu último suspiro. Puede que seas una persona muy exigente con algunas cosas, pero es cierto que cuando te encuentras cómodo/a con tu círculo de amistades, tiendes a seguir cerca de él incluso cuando ya no tiene ningún sentido el estarlo. La lealtad y esa extraña manía que tienes de no poder decir adiós a personas tóxicas hacen que muchas veces permanezcas en situaciones poco saludables para ti. Tienes que ser un poco más egoísta y pensar mucho más en tu bienestar porque si no, jamás sabrás lo que es ser feliz de verdad…

Virgo, asegúrate de no ceder con las personas equivocadas, necesitas darte cuenta de que no puedes confiar en todas las personas que te rodean. Tienes la fama de ser una persona a la que le cuesta confiar en los demás, pero eso es más fama que otra cosa porque en realidad a veces de bueno/a eres tonto/a. Virgo, tienes que ser más firme y dejar claro tus intenciones, no vas a dejar más que entre cualquiera en tu vida. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas gracias a esa naturaleza trabajadora que tienes, así que, date cuenta de que no necesitas a nadie para ser feliz.

Virgo eres una persona muy trabajadora y siempre te preocupas por los demás y la gente lo sabe.

Es posible que los demás intenten mantenerte atrapado/a en ese mundo y manipularte. Mucha gente no quiere que salgas de tu propio mundo porque sabe que si lo haces puedes conquistar cualquier cosa. Muchas personas prefieren mantenerte en ese mundo para que no desaparezcas de sus vidas porque saben que a tu lado son felices. Virgo, tiendes a ver el lado bueno de los demás, pero tienes que empezar a ver el lado malo para así saber en quien puedes confiar y en quien no.

Eres muy generoso/a y siempre harás todo lo posible para que las personas a las que más quieres se sientan cómodas y felices. Eso hace que no seas consciente de que a lo mejor a las personas que más quieres no te quieren tanto como tu a ellas. Tienes que tener más cuidado y ser más selectivo/a, más de lo que eres normalmente. Intenta que todo ese amor y generosidad que sientes vaya dirigida a las personas que realmente lo merecen. Tienes muchas cosas que dar y tienes que aprender a dárselas a las personas correctas.

Necesitas aprender a defenderte de toda la maldad que te rodea. Necesitas encontrar una motivación que te empodere y que hagas ver a los demás que eres prácticamente perfecto/a. Todo esto significa tener que decir adiós a mucha gente, no te gustará hacerlo, te dolerá, pero es necesario para que aprendas y seas consciente de que muchas personas que están a tu alrededor no se merecen ni un segundo más tu compañía.

Virgo, vales mucho más de lo que te crees y es hora de que todas las malas vibras desaparezcan de tu lado, necesitas un poquito de paz y tranquilidad. Eres ese tipo de personas a las que le cuesta decir adiós, pero a veces es necesario para ser feliz y este es tu caso, no seas tonto/a y haz honor a la fama que tienes, empieza a mirar un poco más por ti y sé un poco más distante para no dar con personas que solamente quieran aprovecharse de ti.

2020-08-27T12:53:28+02:00