DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR EN 2023: LO QUE CADA SIGNO DEBE HACER

Dic 27, 2022 | AMOR

Quizá este año no haya sido tu año en el amor. Sin embargo, no debes desesperarte: todo llega en el momento adecuado y, la verdad, si vas a tener malas relaciones por querer correr, ya te decimos que no merece la pena. Eso sí, no deberías cerrarte al amor. Sea como sea la relación que buscas, esta puede aparecer ante ti en cuanto menos te lo esperes. Pero, además de dejar que la vida obre sus milagros, también puedes prepararte un poco y tomar un rol activo a la hora de conseguir el amor, ¿no crees? Dale una nueva oportunidad al amor en 2023: lo que cada signo debe hacer. Aquí te dejamos con lo que cada signo debería hacer para conseguir el amor en 2023.

Aries 

Querido Aries, por mucho que te hayan roto no debes dejar de creer en el amor. Sabes bien cómo disfrutar de él cuando lo tienes, pero te cuesta mucho soltar a ciertas personas. Es que sufres mucho cuando alguien ha llegado a calar hondo en tu corazón. No pierdas la esperanza si este no ha sido tu año. El que viene, triunfas. Pero, para ello, debes hacer dos cosas: mostrar la pasión que hay en ti, dejando de lado la impulsividad. 

Tauro

Lo pasas súper mal cuando una relación se acaba; sin embargo, también te cuesta mucho abrirte a nuevas oportunidades. No nos extraña, pues sabemos que te han hecho mucho daño. Pero, ¿qué culpa tiene de ello esta persona que se interesa en ti? ¿Piensas que todo el mundo te hará lo mismo? No te pedimos que confíes de buenas a primeras, pero debes dejar que la gente se te acerque y conocer un poquito a tus nuevas, posibles, adquisiciones. 

Géminis

Géminis, sabemos que te sientes animado y esperanzado cuando piensas en una relación amorosa, pero también sabemos que esto depende del día y de tus cambios emocionales. Un día puedes estar de lo más abierto al amor y, al siguiente, acordarte de lo que te han hecho y cerrarte de golpe. Así, ¿cómo quieres que algo vaya más allá de unos meses? Intenta encontrar un equilibrio y, sobre todo, da siempre a mostrar tu lado más realista y sé muy claro, desde el principio, acerca de tus intenciones y necesidades. 

Cáncer

Al ser tan intenso en este sentido, muchos salen corriendo cuando ven esta parte de ti. Además, cuando te molesta algo, acabas montando una escena, la cual podrías ahorrarte la mayoría de las ocasiones. Por mucho que hagas, si esta persona no quiere, no vas a conseguirlo. Debes aprender a aceptar el rechazo como algo dependiente de la otra persona y no relacionado con tu forma de ser. Así mismo debes olvidarte de tus viejas creencias: el amor que buscas puede no ser el que se estila. Intenta adaptarte a los nuevos tiempos. 

Leo

Si quieres encontrar el amor, Leo, debes aprender a compartir desde el primer momento y, con ello, nos referimos a dar importancia a la otra persona como te gusta tener a ti. Cuando conozcas a alguien o muestren interés en ti, tómatelo bien, sí, pero también demuéstrale a la otra persona que te interesa. Al fin y al cabo, la relación es de dos, ¿no?

Virgo

Virgo, eres de los más sinceros y asertivos del Zodíaco. Sabes establecer límites claros, pero también es cierto que puedes ser de lo más exigente a la vez que poco comprensivo cuando te lo propones. Además, si te han hecho daño, es posible que te niegues a tener esta relación: una paradoja porque, en realidad, sí la quieres. Aclara tus ideas, establece tus necesidades y aquello que la otra persona debe ofrecerte para merecer tu corazón. Solo cuando tengas las ideas claras podrás abrirte, y disfrutar, del amor en su plenitud. 

Libra

Libra, si quieres que el amor entre en tu vida, debes cambiar un poquito tus rutinas. Haz algo nuevo: empieza nuevas aficiones, amplía tu círculo social, ábrete a nuevos planes… Todo ello, te llevará a conocer a muchísimas más personas y, con ello, tendrás más oportunidades de encontrar a esta persona tan especial. Sin embargo, también te aconsejamos que dejes de lado la indecisión o, al menos, no dejarla ver de buenas a primeras. Nadie buscará una relación con una persona que no sabe lo que quiere. 

Escorpio 

Si te muestras como una persona y de poco confiar, ¿cómo quieres que alguien se acerque a ti? La gente, y tú en el fondo, buscan personas con las que sentirse amada y valorada y esto es lo que debes ofrecer. De hecho, Escorpio, tu lema para este año debería ser “No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti”. Ponte en los zapatos de los demás y podrás comprender mucho más las acciones de los demás, pero también las tuyas propias. 

Sagitario

Sagi, sé tú mismo, pero mostrando un poco más este lado responsable y atento. Sabes que las cosas te afectan más de lo que puedes mostrar y esto es lo que debes cambiar en el curso de este nuevo año. Si esta persona te interesa de verdad, deberás mostrar tu lado más humano y no solo el de la facilidad de fluir en la vida. El hecho de que sepas dejar ir, te beneficia mucho, pero también te resta oportunidades si la otra persona piensa que no la valoras. 

Capricornio

Capri, las relaciones personales necesitan tiempo y tú debes aprender a encontrar un equilibrio. Sabemos que has mejorado mucho en ello y es algo en lo que debes seguir trabajando a lo largo de los próximos meses. Nunca debes dejar tus pasiones de lado, tus responsabilidades o tus aficiones; aun así, sí debes encontrar tiempo para pasar y compartir con alguien especial. Si haces sentir a esa persona que es, precisamente, “especial” para ti, las cosas van a cambiarte mucho. 

Acuario 

Te has abierto a nuevas oportunidades, has dejado que personas especiales entrasen en tu espacio personal y, quizá, te has llevado muchas decepciones. Vale. Pero no por ello debes dejar de creer en el amor o encerrarte en ti mismo. Acuario, está bien que reflexiones sobre tu vida, tus objetivos, fortalezas y debilidades. Pero, también debes aprender a aceptar la vulnerabilidad que lleva aparejada el amor. Y, en vez de temerle, disfrútala. Este momento, aunque no lo parezca, es lo que nos hace sentir vivos día tras día. 

Piscis

Piscis, cada ruptura significa meses de dolor para ti, algo con lo que debes ir con cuidado. Te aconsejamos que dejes de lado la visión tan romántica del amor y tengas más los pies en la tierra. Si exiges demasiado, las personas que puedan sentirse interesadas en ti acabarán por salir corriendo cuando vean que quieres compromisos rápidamente. Por otro lado, las personas no son perfectas, pero tú quieres verlas así. Lo que te lleva a decepciones. Controla tus expectativas. 

LO MÁS VISTO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

Dicen que cuando eliges a una pareja tienes que poner por delante la inteligencia antes que el amor. Esto no significa que tienes que quedarte con alguien que no te provoca nada, pero sí que descubras si en verdad tienen los mismos objetivos, de lo contrario, por más...

RECOMENDAMOS

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

Uno de los alivios más grandes para el corazón, es cuando sin buscarlo llega la persona correcta a tu vida y eso no significa que sea perfecta. El amor no se trata de que todo va a fluir como arte de magia, las diferencias son parte del día a día. Es una decisión...

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

El amor es complicado de por sí, pero nuestra personalidad a veces pone las cosas mucho más complicadas. Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de...