Romper… ojalá fuera tan simple como se escribe, ojalá que no tuvieras que enfrentarte frente al fantasma en el que te convertiste, mientras te ves al espejo y ves tus lágrimas caer. Ojalá no se sintiera esa presión en el pecho y esa forma extraña de respirar. En el fondo sabes que fue lo mejor, pero la verdad es que duele cerrar un capítulo, por más caótico que este haya sido. ¿De qué se arrepiente cada signo cuando termina una relación? 

Aries 

Cuando amas no entiendes de razones, es tu corazón, el arriesgado, el que se entrega como si fuera la primera vez. Es tu parte loca que simplemente quiere amar y ser amada. De pronto tu deseo es que todo sea perfecto y te entregas como si no hubiera un mañana. Te arrepientes porque llegó un punto en el que te olvidaste de ti por el otro, te preocupaste demasiado, que olvidaste tu valor. Cambiaste para darle gusto a alguien que al final se marchó y eso rompe a cualquiera. 

Tauro 

Lo que más duele es que no te entregas fácilmente, tienes que conocer a profundidad, una amistad antes de entregarte al amor, Tauro. Prefieres ir con cautela, porque no eres de los que goza de las relaciones de un rato, le apuestas a lo serio, a lo que tiene forma de compromiso. ¿De qué se arrepiente cada signo cuando termina una relación? Tauro, tú te arrepientes porque te esforzaste demasiado y de pronto sientes que desperdiciaste tu tiempo, tu energía, ¿cómo le haces para recuperarlo? A veces, le damos todo a quien no merece ni un minuto. 

Géminis 

La razón por la que Géminis termina arrepentido es porque su lado social y noble lo traiciona. Y es que, entre tanto círculo de amistades establece vínculos con personas que no siempre valen la pena. A veces, tienes la vibra tan baja que empiezas a atraer seres que no quieren algo serio contigo. Te arrepientes cuando empiezas a preguntarte qué hacías con alguien que no estaba ni tantito cerca de tus estándares. En el momento en el que observas tus cualidades, ahí te preguntas,  ¿en qué estaba pensando?‘.

Cáncer 

Amar es complicado, pero para Cáncer es el doble. Porque es un signo que lucha todos los días contra sus emociones. No es alguien que se lleve con los grises, es todo o nada. Cuando cree que encontró a la persona correcta le da todo, comparte sus miedos, sus tristezas, sus alegrías, sus secretos. Sin embargo, eso pasa a convertirse en armas con las que lamentablemente lo terminan lastimando. ¿De qué se arrepiente cada signo cuando termina una relación?  Cáncer se arrepiente de no haber sido por lo menos un poco cruel y evitar que lo pisotearan. 

Leo 

Leo es alguien muy meticuloso cuando se trata de elegir una pareja, aunque es impulsivo para otras cosas, en el amor se lo piensa dos veces porque su ego toma el control y no quiere que le vean la cara. Cuando termina una relación se arrepiente porque se culpa, de alguna manera cree que pudo haber evitado caer en ello si hubiera confiado un poco más en  su instinto. Siente que se dejó llevar por lo bonito, que no vio a nivel profundo y ahí es cuando es muy cruel consigo mismo. 

Virgo 

Virgo siempre tiene mil ideas en la cabeza, es su ansiedad quien siempre lo toma de la mano y llega un punto en el que no confía en nadie, por eso le cuesta tanto enamorarse, pero una vez que siente que está en el camino correcto esa persona se vuelve su todo. Esa es la razón por la que se arrepiente, porque puso a su pareja primero antes que él. De pronto se da cuenta que dejó de lado lo que le gustaba, sus amistades, lugares, todo, por complacer al otro y al final no valió la pena. 

Libra 

La realidad es que Libra es una bomba de tiempo cuando se trata de amar, nunca sabes en qué momento va a estallar. Y es que cuando se enamora no tiene mucho interés en ver los defectos de su pareja, simplemente se deja llevar y cuando se da cuenta es demasiado tarde. ¿De qué se arrepiente cada signo cuando termina una relación? Libra se arrepiente porque permitió que el vínculo le afectara a nivel mental, físico y emocional. Sacrificó demasiado y lo que parecía un amor genuino, se convirtió en un padecer constante. 

Escorpio 

A simple vista Escorpio es impetuoso, inteligente y hasta un poco frío, pero cuando se enamora se vuelve el ser más dulce, fiel y entregado que pueda existir en el planeta. Sin embargo, se arrepiente porque llega un punto en el que cede en todo, no quiere problemas, valora a la persona y deja el control a su cargo. Sin embargo, entiende que fue un error, que su opinión en todo importa y que por más que ames a alguien no se vale que te hagan sentir menos en ningún sentido. 

Sagitario 

Sagitario es la chispa que te regresa a la vida, el tipo de pareja que te inspira, se vuelve alguien que no te suelta de la mano, que está ahí para aplaudir tus victorias y recordarte que te ama por encima de todo, realmente es apasionado. Se arrepiente porque en los momentos en los que el castillo se vino abajo tuvo que fingir que no pasaba nada, llorar entre sus cuatro paredes y se mostró fuerte. Tal vez hubiera sido mejor que su pareja se diera cuenta lo mucho que lo lastimó. 

Capricornio 

Capricornio en realidad no piensa mucho en el desenlace de una relación, al inicio analiza pros y contras, porque es muy disciplinado hasta para el amor y prefiere sentirse seguro de que está tomando la decisión correcta. Es por ello que cuando terminan siente que se pierde todo el equilibrio y ahí es cuando se arrepiente, porque no dijo muchas cosas, porque prefirió callarse antes de verse derrotado. Se queda con sentimientos que le hacen nudos en la garganta. ¡Dilo, escríbelo, no te calles!

Acuario 

Acuario es de los signos que más se arrepiente cuando termina una relación, porque la verdad es que es el que menos la buscaba. Es alguien que goza de estar consigo mismo y que si decide empezar algo es porque realmente encontró a quien comprende su peculiar forma de ver la vida. ¿De qué se arrepiente cada signo cuando termina una relación?  Acuario se arrepiente porque dio el paso al compromiso, porque se esforzó en salir de su vida liberal y porque no valió la pena. Al final entiende que merece mucho más que un corazón a medias. 

Piscis 

Piscis se calla, cede, ama de verdad. Porque entiende que cambiar al otro no es una opción, decide entregarse a alguien que tiene defectos y virtudes, así que intenta verle el lado positivo a todo, pero…a veces, no es tan bueno, se arrepiente de fingir que todo estaba perfecto, de no decir cuando algo le molestaba, de callar al escuchar gritos. Piscis puede ser demasiado bueno y hay parejas que sólo llegan a su vida para absorber su energía, para romperle el alma y después hacer como que no pasó nada.