DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS HACERTE AMIGO EN 2023

16 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS HACERTE AMIGO EN 2023

16 Feb 2023

Cuando empieza un nuevo año, todos buscamos nuevas metas y objetivos para mejorar nuestra vida en todas sus facetas, y la amistad es una de ellas. Este nuevo año que ya hemos empezado es un año de energía y de actividad, en el cual nos será bastante simple (en general) ampliar nuestro círculo social. Sin embargo, hay amigos y amigos, ¿cierto? Bueno, en este artículo os queremos hablar de los signos con los que mejor os llevaréis en la amistad, por lo que no debéis dudarlo un solo segundo a la hora de abriros a ellos. ¿De qué signo deberías hacerte amigo en 2023?

Aries

Aries, eres pasional y puro fuego, algo que te abre muchas puertas. Sin embargo, también eres demasiado impulsivo, algo que necesitas controlar un poquito si quieres más estabilidad en tu vida y mejorar tus relaciones. Por ello, te recomendamos que alimentes las relaciones de amistad con Libra y Géminis, ya ambos te ayudarán en esta pequeña transformación. Además, Géminis será un buen compañero cuando busques un poco de diversión y Libra, por su lado, te ayudará a moderar tu capacidad acelerada de juicio. 

Tauro

Tauro, como no puede ser de otro modo, necesitas amigos del mismo elemento que tú: otro Tauro, Virgo o Capricornio. Con Tauro tienes una gran afinidad y es que ambos os conocéis muy bien y podréis anticiparos a las necesidades del otro. Por su parte, Virgo aportará más estabilidad a tu vida, a la vez que te ayudará a sacar lo mejor de ti. Y Capricornio… Capri te dará la motivación que necesitas a la hora de seguir buenos hábitos, así como mejorar en el terreno laboral.

Géminis 

Géminis, este año será uno de los mejores para ti, ya que podrás iniciar, fácilmente, todo lo que te propongas. Además, tus habilidades comunicativas estarán a tope, por lo que serás capaz de convencer de lo que sea a quien sea. Sin embargo, vas a necesitar a alguien que te ayude a permanecer con los pies en la tierra y este amigo va a ser Libra. Además, te ayudará a encontrar este equilibrio que, a veces, tanto anhelas. Por otro lado, querido Géminis, si pones a un Acuario en tu vida, vivirás grandes momentos, a la vez que vas a aprender una lección de la vida superimportante: nunca debes dejar de ser tú por agradar a los demás. 

Cáncer

Amigo Cáncer, este año vas a romperlo. Sabes bien que te esperan muchos éxitos si sabes mantener tus emociones bajo control. Y, para ello, no hay nadie mejor que Escorpio. Este signo es bastante frío y calculador, aunque es genial como amigo. De su mano, vas a poder aprender muchas estrategias con las que disimular todo aquello que te pase por la mente. Por otro lado, no menosprecies todo lo que un Leo puede aportar en tu vida: su energía positiva, su buen rollo y su fortaleza serán los mejores maestros para ti. Ahora ya no vas a depender de nadie para brillar solito.

Leo

Sagitario va a convertirse en uno de tus mejores amigos si se lo permites. Y decimos que se lo debes permitir porque, quizá, al principio no te caiga muy bien. ¿Por qué? Pues, porque brilla por sí solo tanto como tú. Sin embargo, si puedes superar este afán de ser siempre el protagonista, Sagitario tiene algo muy bueno para ti:estará a tu lado en todo momento, sin importar la tormenta que caiga. Ganarás un amigo para todo la vida con quien te lo vas a pasar en grande y con quien podrás compartir (y dejar atrás) todo aquello que te atormente o te haga sufrir. Cáncer será también un gran aliado para ti, sobre todo, en lo familiar. Lo vas a tener a tu lado en todo momento, te ayudará a gestionar los posibles problemas y, lo mejor de todo, te hará brillar aún más. Es un signo que siente admiración por ti, algo que a ti te encanta y que, a él, no le molesta demostrarlo. 

Virgo

Virgo, este año será un año de movimiento para ti, de prosperidad y éxito en todo lo que emprendas. Sin embargo, se pueden presentar pequeñas dificultades a la hora de conseguir tus propósitos, sobre todo, por tu excesiva atención a los detalles. Sabes bien que, en ocasiones, te apartas de tus metas porque te fijas demasiado en pequeños detalles, los cuales te hacen perder tu objetivo. Para que esto no suceda y tu camino al éxito sea más simple, un gran amigo para ti será Capricornio. Este signo, además de mostrarte su apoyo incondicional y comprenderte, te ayudará a centrarte en lo realmente importante y a avanzar hacia lo que más deseas. Por otro lado, Tauro también es un signo que va a estar a su lado dándote todo su apoyo. Es un signo sincero y práctico, como tú, quien tiene la facilidad de hacerte ver todo lo que vales y todo cuanto mereces.

Libra 

Libra, Aries es un gran amigo para ti y, aunque ahora no te lo parezca, merece un puesto en tu vida. ¿Por qué? Pues porque con él a tu lado vas a divertirte un poco más. Saldrás de esta rutina que tan cómodo te hace sentir, pero que tan poco te deja avanzar. Además, Aries es impulsivo y directo, lo que te ayudará mucho a la hora de tomar decisiones en las que tú te quedas sin saber qué hacer. Así mismo, Piscis también será un gran amigo, ya que te enseñará el camino hacia las emociones más profundas. Te enseñará a sentir más y, con ello, tu vitalidad y energía se verán recargadas. 

Escorpio 

Escorpio, como siempre, vas a tener que controlar un poco más tu frialdad y tu sed de venganza, algo que solo te apartará de lo que significa muchísimo para ti y te alejará de lo que más quieres en esta vida. Este nuevo año, es un año de acción, de cambio y de transformación, algo que tú mismo también deberías hacer. En este sentido, podemos decirte que Cáncer será un gran amigo para ti, ya que será capaz de hacerte valorar hasta los más mínimos detalles en todo. Por otro lado, Capricornio también te ayudará muchísimo a la hora de gestionar tus emociones, pues es experto en ello. Además, será un gran aliado a la hora de conseguir esta mejora que tanto deseas en el aspecto laboral y económico. 

Sagitario

Sagi, este será un año maravilloso para ti. Siempre tienes la suerte de tu lado, aunque esto no te libra de vivir ciertas situaciones complicadas en el trabajo y en el amor: quizá no te vean tan responsable como eres en realidad. En ello, Acuario y Piscis te van a ayudar. Además, con Acuario vivirás momentos de desasosiego, pues te brindará la posibilidad de encontrar algo de tranquilidad en esta vida tan ajetreada que llevas: te gusta, sí, pero a veces necesitas desaparecer y Acuario te dará las herramientas para ello. Y, Piscis, por su lado, te mostrará cómo planear tu vida un poco sin que esto signifique dejar de ser tú o de vivir el momento (algo que te encanta).

Capricornio

Capri, los signos de tu mismo elemento serán tus mejores amigos. Y, si no tienes ninguno de ellos, te aseguramos que entrarán con fuerza en tu vida. Prepárate, porque vas a vivir momentos impresionantes con ellos a tu lado. Virgo te ofrecerá estabilidad, cariño y confort. Es un signo que se caracteriza por organizado y detallista, algo que vas a apreciar muchísimo a lo largo de este año. Además, con él, podrás vivir momentos divertidos donde podrás ser tú mismo. Tauro, por su parte, aportará grandes momentos de reflexión, en los que vas a poder descubrir muchas más facetas de ti. Verás que este signo te sacará lo mejor de ti cuando esté a tu lado

Acuario 

Acuario, a veces, necesitas ser más sociable y mostrar tus emociones, sobre todo, en el amor. No puedes ser tan independiente cuando hablamos de relaciones sentimentales. Piscis es un experto en vivirlas al 100 % y tú vas a aprender mucho de él en este sentido. Escorpio, por otro lado, te enseñará que tú también necesitas priorizarse de vez en cuando. Escorpio es un signo muy fuerte, quien no le teme a nada y, además, es de lo más sincero. Con él, a su lado, tendrás un amigo con quien vas a poder contar en todo momento y, lo mejor de todo, es que puedes estar seguro de que, cuando pidas una opinión, tendrás la respuesta más sincera. 

Piscis 

Piscis, con Cáncer, vas a disfrutar de grandes momentos, ya que es un signo emocional, quien no tiene miedo de expresar lo que siente. Como tú. Además, siempre vas a poder contar con su consuelo cuando tus relaciones amorosas no funcionen con tú esperas. Por último, vamos a decirte que, con Cáncer a tu lado, tu lado más social, amoroso, cariñoso y romántico se verá potenciado, así como tu facilidad a la hora de hacer planes con los que mejorar todos los aspectos de tu vida. Por el contrario, Libra será el signo que te devolverá de nuevo a la realidad cada vez que empieces a fantasear sobre algo. Es un signo equilibrado y diplomático, por lo que sabrá transmitirte sus más sinceras opiniones sin dañar tu parte más sensible. 

 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…