Sin duda somos más compatibles con unos signos que con otros. En asuntos relacionados con el corazón este es un aspecto para tener en cuenta por nuestro propio bien. Aunque estar con una persona contraria en cuanto a forma de ser y de actuar es posible siempre habrá algo que desees cambiar de ella, y será más difícil el mantenimiento de la relación. A continuación, vamos a ver de qué signo del zodiaco debes mantenerte alejado…

ARIES

Piscis: Querido Aries tu eres demasiado independiente y algo distante para los peces del zodiaco. Su sensibilidad puede ser herida fácilmente con tu carácter y va a tomar mucho trabajo y esfuerzo hacer que esta relación funcione. Eres demasiado impaciente y estás muy ocupado siempre como para estar en una historia de amor que exige más de lo que puedes dar. Está claro que el amor puede con todo, pero en este caso habrá muchos contratiempos.

TAURO

Géminis: Tu, Tauro, anhelas consistencia, estabilidad y cierta rutina para estar bien en pareja y con Géminis esto no es posible. Puede sonar catastrófico, pero por muy bien que estéis ambos mientras dura el enamoramiento, cuando se deba pasar al siguiente paso es probable que la relación se enfríe, sobre todo para los gemelos del zodiaco. Tauro buscas paz y tranquilidad y, aunque este signo no es conflictivo, a ti no te la proporciona…

GÉMINIS

Virgo: Geminiano/a debes sabes que al igual que Tauro, Virgo es un signo práctico que ama la rutina. Además de esto son reservados en cuanto a sus pensamientos y sentimientos, al contrario que tú que siempre expresas tus sentimientos. Aunque te sientas atraído/a por un Virgo es probable que más pronto que tarde resulte demasiado callado y aburrido o aburrida para ti. Tienes mucha energía Géminis y compartir tu tiempo con alguien tan diferente a ti puede que te la robe…

CÁNCER

Capricornio: Cáncer, un signo como Capricornio puede que te haga infeliz, aunque no sea este su propósito. La cabra del zodiaco se toma su tiempo para apegarse o confiar en alguien, mientras que tú eres de los signos más cariñosos y generosos del zodiaco. Necesitas que tus intensas y fuertes emociones sean correspondidas Cáncer o si no te consumirás y apagarás como una vela. Aunque tu eres de los que luchan por amor, puede que con Capri sientas rápidamente que es una batalla perdida, aun así lo intentarás…

LEO

Libra: La balanza del zodiaco tiene algo que te encanta y que te hace sentir cómodo/a Leo, sin embargo, no es suficiente. Se complementan muy bien y siempre tienen tema para hablar, pero a ti te enferma esa parte de Libra en que le encanta gustar a los demás. Este signo puede sacar lo mejor y lo peor de ti, llevas muy mal los celos y Libra sin querer por su forma de ser te los provoca. Como hay una parte muy romántica y satisfactoria en esta relación te costará cortar los lazos que os unen…

VIRGO

Sagitario: Mientras a ti te gusta quedarte en un mismo lugar a Sagitario le encanta vagar por el mundo Virgo. La principal razón por la cual puede que esta relación no cuaje es esta, apenas tendrán tiempo de verse porque probablemente tu trabajes duro y Sagi se pase la vida planeando su siguiente aventura. Tú no es que no desees hacer planes, pero no te gusta andar del tingo al tango Virgo y Sagi te puede estresar en este sentido…

LIBRA

Cáncer: A ti Libra te gusta todo con moderación y en dosis perfectas, por eso la intensidad de Cáncer podría hacerte sentir incómodo/a. Con el cangrejo o la cangreja del zodiaco siempre sentirás que no estás haciendo lo suficiente y eso te hará sentir culpable todo el tiempo. La única forma de encontrar solución a esto es hablando y cediendo por ambas partes, tú Libra siendo más comprensivo/a y él o ella siendo un poco menos exigente…

ESCORPIO

Leo: Por mucho que el león o la leona del zodiaco tenga en común contigo y por muy bien que os llevéis en el dormitorio llegan a tener más enfrentamientos que acuerdos. Ambos son seguros, carismáticos, encantadores y aman la atención, por lo que sin darse ni cuenta la relación puede convertirse en una competición poco saludable pretendiendo eclipsaros el uno al otro. Habrá mucho tensión y atracción por ambas partes, pero es difícil que la cosa cuaje…

SAGITARIO

Tauro: Es probable Sagi que a Tauro no le haga mucha gracia tu estilo de vida nómada. Este signo es perfeccionista y le gusta planificar el futuro, mientras que tu prefieres vivir el día a día y hacer alguna locura de vez en cuando. Por muy enamorado/a que estés Sagi te cansarás de que Tauro te diga cómo debes vivir tu vida porque tú ya la amas tal y como es y no pretendes cambiarla. Puede haber amor, pero así es difícil conservarlo y mantenerlo…

CAPRICORNIO

Aries: Además del trabajo, no hay mucho más en lo que estar de acuerdo con Aries. Siempre existirá una falta de comunicación entre ustedes porque tú Capri eres bastante reservado/a en algunos sentidos y Aries es de los signos más impacientes. A ambos les gusta que se hagan las cosas a su manera, por lo que puede pasar una eternidad hasta que finalmente se entiendan y se abran el uno al otro. Aunque no es imposible, es muy difícil que esta relación prospere…

ACUARIO

Escorpio: Acuario tu naturaleza rebelde y tu personalidad sin filtros pueden afectar a Escorpio de la manera incorrecta. El escorpión del zodiaco no perdona fácilmente y se preocupa bastante por cómo se ve en público, mientras que tú eres un espíritu libre y aceptas tus rarezas. Escorpio mira mucho por su reputación y tu Acuario no tienes ningún problema en hacer el ridículo de vez en cuando en público si se trata de divertirse y pasarlo bien.

PISCIS

Acuario: Sintiéndolo mucho Piscis no podrás seguir el ritmo de los pensamientos y emociones en constante cambio de Acuario. Tú eres bastante emocional y en las relaciones de pareja necesitas que te presten atención y es probable que Acuario no tenga capacidad para leerte siempre. Este signo suele perderse alguna que otra vez en su propia cabeza y si a veces le cuesta entenderse a sí mismo/a imagina lo difícil que puede ser con alguien tan sensible y empático como tú.

2020-08-11T08:58:23+02:00