DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS MANTENERTE ALEJADO SEGÚN TU SIGNO

DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS MANTENERTE ALEJADO SEGÚN TU SIGNO

9 May 2023

Hay signos con los que somos más compatibles que con otros. La compatibilidad es algo que siempre es importante tener en cuenta por nuestro propio bien. Hay veces que los polos opuestos se atraen, otras… No tanto. Estar con una persona que es totalmente contraria a ti es posible, sí, pero siempre habrá algo que quieras cambiar de ella. Por tu bien, hay signo de los que debes mantenerte alejado. Te van a romper el corazón o incluso, te lo vas a romper a ti mismo al estar cerca de ellos. ¿De qué signo deberías mantenerte alejado según tu signo?

 

ARIES

Aléjate de Piscis.

Querido Aries, tú eres demasiado independiente y siempre te gusta ir a tu bola. Justo lo contrario que Piscis. Es un signo muy sensible y esa sensibilidad puede verse herida fácilmente por tu fuerte carácter. Se va a necesitar mucho trabajo y mucho esfuerzo para que esta relación funcione. Eres demasiado impaciente y tienes demasiadas cosas que hacer como para estar en una historia de amor que te exige más de lo que puedes dar. Está claro que el amor lo puede con todo, pero en este caso habrá demasiados contratiempos que arreglar.

TAURO

Aléjate de Géminis.

Tú, Tauro, anhelas consistencia, estabilidad y cierta rutina para estar bien en pareja y con Géminis esto no es posible. Puede sonar algo dramático, pero por muy bien que estés ambos mientras estéis juntos, a la hora de poner sobre la mesa vuestras prioridades las cosas cambias. Tú busca paz, tranquilidad, compromiso, y aunque Géminis también pueda buscar esto, tiene otras prioridades totalmente alejadas de todo esto…

GÉMINIS

Aléjate de Virgo.

Géminis, debes saber que Virgo es un signo de tierra que ama la rutina. Y a ti eso te aburre. Además, son personas muy reservadas en cuanto a pensamientos y sentimiento y tú necesitas claridad y, sobre todo, comunicación. Puede que sientas fuerte atracción hacia este signo. Al final es un signo súper misterioso y a ti eso te llama muchísimo. Es probable que más pronto que tarde, te resulte demasiado callado y aburrido para ti. Tienes demasiada energía como para estar con alguien que termine robándotela.

CÁNCER

Aléjate de Capricornio.

Cáncer, un signo como Capricornio puede que te haga infeliz, aunque no sea este su propósito. Capri es un signo que necesita su tiempo para confiar en alguien y para abrirse emocionalmente. Mientras que tú eres uno de los signos más cariñosos y generosos del Zodiaco. Necesitas que tus sentimientos sean correspondidos. O si no, al final, te terminarás consumiendo y te apagarás como una vela. Tú eres de los que luchan por amor, puede que con Capricornio sientas que todo es una batalla perdida.

LEO

Aléjate de Libra.

Libra tiene algo que te encanta y que te hace sentir muy cómodo, Leo, pero eso no es suficiente para ti. Te complementas muy bien con él/ella, siempre tenéis tema de conversación para hablar, pero a ti te enferma esa parte de Libra de que le gusta gustar a los demás. Este signo puede sacar lo mejor y lo peor de ti. Llevas muy mal los celos y Libra, sin querer, por su forma de ser, te los provoca. Como no haya mucho respeto, es mejor que te alejes.

VIRGO

Aléjate de Sagitario.

Mientras a ti te gusta quedarte en un mismo lugar, a Sagitario le encanta vagar por el mundo, Virgo. La principal razón por la cual puede que esta relación no cuaje es esta. Apenas tendréis tiempo para veros. Eres un signo que trabaja muy duro y Sagi siempre se pasa su vida planeando su siguiente aventura. A ti no es que te gusten hacer estos planes, pero prefieres quedarte en el confort de tu tranquilidad.

LIBRA

Aléjate de Cáncer.

A ti, Libra, te gusta todo con moderación y en dosis perfectas. Por eso la intensidad de Cáncer podría hacerte sentir incómodo/a. Con el cangrejo siempre sentirás que no estás haciendo lo suficiente y eso te hará sentir culpable todo el tiempo. La única forma de encontrar solución a esto es hablando y cediendo por ambas partes, tú Libra siendo más comprensivo/a y él o ella siendo un poco menos exigente…

ESCORPIO

Aléjate de Leo.

Por mucho que Leo tenga en común contigo y por muy bien que os llevéis en el dormitorio, llegáis a tener más enfrentamientos que acuerdos. Ambos sois seguros, carismáticos, encantadores y amáis la atención. Por lo que sin darse ni cuenta la relación puede convertirse en una competición poco saludable pretendiendo eclipsaros el uno al otro. Habrá mucha tensión y atracción por ambas partes, pero es difícil que la cosa cuaje…

SAGITARIO

Aléjate de Tauro.

Es probable, Sagi, que a Tauro no le haga mucha gracia tu estilo de vida nómada. Este signo es perfeccionista y le gusta planificar el futuro, mientras que tú prefieres vivir el día a día y hacer alguna locura de vez en cuando. Por muy enamorado/a que estés, Sagi, te cansarás de que Tauro te diga cómo debes vivir tu vida porque tú ya la amas tal y como es y no pretendes cambiarla. Puede haber amor, pero así es difícil conservarlo y mantenerlo…

CAPRICORNIO

Aléjate de Aries.

Además del trabajo, no hay mucho más en lo que estar de acuerdo con Aries. Siempre existirá una falta de comunicación entre vosotros porque tú, Capri, eres bastante reservado/a en algunos sentidos y Aries es de los signos más impacientes. A ambos os gusta que se hagan las cosas a vuestra manera, por lo que puede pasar una eternidad hasta que finalmente os entendáis y os abráis el uno al otro. Aunque no es imposible, es muy difícil que esta relación prospere…

ACUARIO

Aléjate de Escorpio.

Acuario, tu naturaleza rebelde y tu personalidad sin filtros pueden afectar a Escorpio de la manera incorrecta. El escorpión no perdona fácilmente y se preocupa bastante por cómo se ve en público. Mientras que tú eres un espíritu libre y aceptas tus rarezas. Escorpio mira mucho por su reputación y tú, Acuario, no tienes ningún problema en hacer el ridículo de vez en cuando en público si se trata de divertirse y pasarlo bien.

PISCIS

Aléjate de Acuario.

Sintiéndolo mucho, Piscis no podrás seguir el ritmo de los pensamientos y emociones en constante cambio de Acuario. Tú eres bastante emocional y en las relaciones de pareja necesitas que te presten atención y es probable que Acuario no tenga capacidad para leerte siempre. Este signo suele perderse alguna que otra vez en su propia cabeza y si a veces le cuesta entenderse a sí mismo/a imagina lo difícil que puede ser con alguien tan sensible y empático como tú.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…