POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR ACUARIO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Acuario, está claro que tú eres una persona muy creativa, muy intelectual y con una mente llena de ideas. Realmente lo único que deseas es disfrutar de la vida sin conflictos, peleas y estrés. Para ti, el conflicto es una situación que no te gusta afrontar y que prefieres vivirla desde un segundo plano. Odias el drama, por eso muchas veces te cuesta pedir perdón porque crees que toda esa situación va a terminar siendo un drama y un conflicto.

Por lo tanto, a pesar de ser una persona con un corazón gigante, mucha gente te ve como alguien frío que le cuesta pedir perdón. Pero ellos no saben todo lo que hay detrás de esa barrera fría, Acuario…

Acuario, tienes que aprender que hacer las paces no significa algo malo. Pedir perdón no quiere decir que al final todo vaya a acabar peor… Es importante que aprendas a abrirte más y a expresar tus intenciones siempre que vayas a pedir perdón. Deja las cosas claras desde el primer momento y verás como todo es mucho más fácil de lo que crees. Sé fiel a ti mismo y trata de perdonarte a ti mismo antes que a los demás. Muchas veces te auto lastimas a ti mismo y todo por culpa de los demás. Haz las paces con tu yo interior y así ya estarás dispuesto a enfrentarte a cualquier tipo de situación, Acuario. Todo esto será para tener la vida que estás deseando, una vida donde solo existe la paz.

2018-08-30T09:34:58+00:00