POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR ARIES

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Aries, a ti hacer las paces es algo que te cuesta bastante. En vez pararte a conocer tus errores, tu mente viaja a otros lugares donde no deben ir. Por eso te cuesta tanto hacer las paces, porque para ti implica estar muchas horas pensando cuál fue tu error y qué es lo que hiciste mal. Para ti, hacer las paces significa tragarte tu propio orgullo y eso es algo que te cuesta mucho.

Pero, Aries, es importante que empieces a pensar más en todo lo que hiciste en el pasado que pudo hacer daño a alguien. Deja de lado tu ego y tu orgullo y deja que tu mente cree un espacio para esas personas.

Tal vez hiciste algo mal, pero a ti te cuesta mucho entender qué es lo que fue. Te cuesta mucho buscar solución a esos problemas. Te es difícil enfrentarte al hecho de pedir perdón. Aries, déjate llevar, no le des tantas vueltas a la cabeza. Eres una persona con pura pasión en su interior, deja que sea la pasión quien te guíe y te lleve por el camino correcto.

Tienes que pedir perdón para quedarte en paz y para que tu mente esté en el lugar en el que se merece. Te mereces paz, Aries, pero antes debes de enfrentarte a tus errores…

2018-09-05T08:32:00+00:00