POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR CAPRICORNIO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Capricornio, tú eres una persona increíblemente inteligente y testaruda. Eres una persona con las ideas bien claras y con su estilo de vida muy bien definido. Sí, es cierto que estas cualidades te hacen ser una persona muy exitosa, que trabaja duro por conseguir sus metas, pero el lado oscuro de todo esto es que también te lleva a tener bastantes problemas a la hora de pedir perdón. Tu cabezonería te hace ser una persona bastante orgullosa a la que le cuesta mucho reconocer sus errores.

Tú piensas que no tienes la culpa y por mucho que te digan, seguirás pensando eso y te cuesta mucho pedir disculpas. Te cuesta, pero al final siempre acabas pidiendo perdón…

La próxima vez que te encuentres en una situación donde la gente te dice que tienes la culpa, pero tú no quieres aceptarlo, es importante que la enfrentes con perspectiva. No cierres tanto la mente. Piensa más en cómo se pueden estar sintiendo esas personas ‘afectadas’ y en como están percibiendo tus palabras y tus acciones. Capricornio, esto puede ser un trabajo muy difícil para ti, sobre todo al principio, pero te ayudará muchísimo en tu futuro. Aprende a abrir más tu mente y a pedir perdón más fácilmente, sin pensarlo tanto. Verás como cambia tu relación con los demás y como empieza a existir más paz y tranquilidad en tu vida.

2018-08-30T09:33:03+00:00