POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR ESCORPIO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Eres Escorpio y eso solamente puede significa pasión, intensidad y sentimientos. En la mayoría de las relaciones, tú eres la figura dominante y aunque seas una persona muy fuerte e intensa, aún así evitas los conflictos y los enfrentamientos. Y si haces las paces, implica enfrentamiento. Implica que dos pareces tienen que llegar a un acuerdo y que tienen que dar su brazo a torcer, algo a lo que tú, Escorpio, de primeras no estás dispuesto.

Hacer las cosas significa hablar las cosas de manera pacífica y calmada. Escorpio, tienes que empezar a trabajar para saber cuándo es necesario hacer las paces y tratar los problemas en el momento adecuado.

Es necesario que aprendas a reconocer tus errores en el momento idóneo y no dejarlos que poco a poco vayan haciéndose más grandes. Al abordar los problemas a medida que surgen, te darás cuenta de que estás afrontarlos de una manera saludable. Escorpio, es importante que empieces a reconocer tus errores AHORA mismo y que no vayas dejando que los problemas y conflictos se resuelven solos. No te gusta discutir, pero si es necesario, tienes que hacerlo. Haz las paces con esas personas que están esperando a que des tu brazo a torcer. Escorpio, eres fuerte, podrás con esto y con mucho más, pero necesitas también poner de tu parte porque sino no llegarás a ninguna parte…

2018-08-30T09:21:03+00:00