POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR GÉMINIS

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Géminis, eres una persona que va y viene como las mareas y que se mueve simplemente por su propio interés. No necesitas a nadie para vivir, Géminis. Tú siempre vienes y vas a donde quieres, cuando quieres y con quién quieres y no atiendes a las necesidades de los demás. Y gracias a este estilo de vida eres una persona muy independiente, sabes que lo más importante en tu vida es la libertad y te esfuerzas por mantenerla, pero todo esto puede traerte más problemas de los que crees, sobre todo a la hora de reconocer tus errores y disculparte.

Hacer las paces requiere mucha paciencia y mucho tiempo pensando en tus errores y en la otra persona. Géminis, tienes que perdonar para quedar en paz contigo mismo.

Tienes que empezar a ponerte más en la piel de las otras personas. Sigue siendo la persona que tú eres, sigue siendo libre y haciendo lo que realmente te apetece a ti, pero piensa más en las consecuencias que tienen tus actos sobre los demás. Las consecuencias que tienen tus actos en los sentimientos de la otra persona. Es importante que hagas las paces y pidas perdón, Géminis, porque te ayudará a aprender a sentir lo que sienten los demás y a interesarte más por los intereses de los demás y no solamente en los tuyos.

2018-08-30T08:59:19+00:00