POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR LEO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Eres Leo y eres una persona con un corazón enorme y con la mente muy abierta. Eres alguien increíblemente seguro de ti mismo y eres un líder nato. Aunque puede parecer que hacer las paces para ti es algo fácil, a veces es tu orgullo el que te impide asumir las culpas. Es tu orgullo el culpable de todo, Leo y por eso lo primero que tienes que hacer es controlar tu lado más orgulloso. Calla a tu orgullo y no le dejes que se entrometa más en tu vida porque puede hacerte perder todo ese control que tienes sobre cualquier situación.

Tienes que tomar la iniciativa tú a la hora de pedir perdón, Leo, no esperes a que sea la otra persona. No dejes que tu orgullo que prohíba pedir perdón porque las cosas no funcionan bien así…

Tomar la iniciativa te salvará de quedar en un mal lugar. Ser tú quién de el primer paso de pedir perdón te hará seguir brillando como ya lo haces, Leo. No te permitas que te quiten el puesto de ser el mejor signo de Zodiaco. Deja que sea tu corazón quien lleve las riendas y no tu maldito orgullo y verás como todo es mucho más fácil para ti y para los demás. Leo, necesitas estar en paz con los demás y sobre todo contigo mismo. Necesitas tranquilidad en tu vida y tener tu mente en blanco para todo lo que vendrá en un futuro.

2018-08-30T09:08:27+00:00