POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR LIBRA

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Eres Libra, lo que eso significa que realmente admiras la armonía en tu vida. Lo único que deseas es que todo vaya lo mejor posible, que no haya dramas ni conflictos en tu vida y que todo sea lo más justo posible. Sabes que el conflicto pone en peligro tu felicidad, sabes que realmente te molesta que no estén siendo justos contigo.

A ti te gusta solucionar las cosas en su debido momento porque no soportas que haya malos rollos en tu vida. Puede hacerte perder los nervios cuando hay problemas en tu vida e incluso llevarte a un lugar donde no te encuentras ni a ti mismo.

Si, está claro que eres una persona muy pacífica, pero te cuesta reconocer que a veces eres más orgulloso/a de lo que te gustaría. Te cuenta mucho dar ese paso debido a tu indecisión. Te cuesta mucho reconocer tus errores y pedir perdón porque no sabes si lo estarás haciendo bien o si quizás tienes que esperar a que sea la otra persona la que dé el paso. La disculpa y el perdón a veces te obliga a dejar de lado tu orgullo y eso a la larga será lo mejor. Mantente fiel a tu personalidad, Libra, pero asegúrate antes de que estás en paz contigo mismo y con los demás. Para eso, antes tienes que reconocer tus errores y pedir perdón a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas con tus actos. Lo único que necesitas en tu vida, Libra, es PAZ.

2018-08-30T09:17:01+00:00