POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR PISCIS

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Eres Piscis y eso significa que tienes una conexión profunda y emocional con el Universo y con tus sentimientos. Creas una armonía en todo lo que te rodea que hace que tú seas el propio dueño de tu felicidad. Sientes las cosas con muchísima fuerza y por eso muchas veces tus propias emociones te sobrepasan. Si, tus emociones son importantes siempre, Piscis… Pero a la hora de hacer las paces es importante que las dejes de lado y te centres más en las emociones de la otra persona.

La empatía en estos momentos juega un papel importante y eso será fácil para ti. Lo realmente difícil será dar el paso y reconocer que tus errores y tu culpabilidad.

En esos momentos es importante que te centres en la otra persona más que en ti mismo, Piscis. Al fin y al cabo, este problema es cosa de dos pero tú tienes que prestar atención a lo que siente la otra persona. Es importante que dediques tiempo y energía para poder comprender las emociones de esa persona. Que te pongas en su piel y que sientas lo que está sintiendo esa persona en ese momento. Incluso es importante que te mires a ti mismo, pero a través de los ojos de esa persona.

Piscis, todo el mundo sabe que eres una persona llena de bondad y con un corazón que vale oro, pero quizás deberías demostrárselo un poco más a aquellas personas que de verdad te importan. Al final, si cumples todo esto la paz y la tranquilidad llegará a tu vida cuando menos te lo esperes.

2018-08-30T09:37:13+00:00